Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela ya trota y da buenas señales de su recuperación

Bob Bradley, entrenador de LAFC comentó que aunque el mexicano se vislumbra bien tras su lesión, faltan varias semanas para verlo jugar otra vez.

Estados UnidosActualizado a
Bob Bradley, entrenador de LAFC comentó que aunque el mexicano se vislumbra bien tras su lesión, faltan varias semanas para verlo jugar otra vez.
Isaac OrtizMEXSPORT

El pasado sábado 22 de agosto, Carlos Vela sufrió una lesión de grado 2 en su rodilla izquierda y luego de una resonancia magnética se determinó que estará fuera las canchas de cuatro a seis semanas. Poco a poco Carlos ha comenzado con su rehabilitación y en LAFC están contentos por ello, pero llevarán con mucha cautela al capitán del equipo.

Bob Bradley, director técnico de Los Ángeles Football Club señaló este viernes que el “Bombardero” ya trota en el campo de entrenamiento, lo que representa una buena señal para él y para la institución. Sin embargo, el DT estadounidense señaló que faltan todavía varias semanas para poder ver a Vela en acción.

“Carlos ha estado trotando por el campo, eso es una señal positiva (…) Aún faltan semanas para tenerlo, pero cuando tienes una lesión de ligamento medio colateral, el primer paso es volver a trotar y todos estamos emocionados de verlo en el campo”, expresó Bradley.

LAFC, a días de un juego crucial

Como parte del reinicio de la temporada 2020 de la Major League Soccer, LAFC ha tenido ya algunos encuentros oficiales y este domingo 6 de septiembre visitarán a su acérrimo rival, Los Ángeles Galaxy en el Dignity Health Tennis Center. LAFC llega con sed de revancha, pues en el último enfrentamiento entre ambas franquicias, LA Galaxy se llevó el triunfo con marcador de dos a cero. Para este encuentro destacarán las ausencias de Carlos Vela y Javier “Chicharito” Hernández.