Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Barros Schelotto sobre 'El Tráfico': "Es una ventaja si Carlos Vela no juega"

Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa sobre el juego contra LAFC y aclaró que siempre será una ventaja que Carlos Vela no juegue.

Estados UnidosActualizado a
Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa sobre el juego contra LAFC y aclaró que siempre será una ventaja que Carlos Vela no juegue.
Getty Images

Guillermo Barros Schelotto y LA Galaxy siguen preparándose para enfrentar a LAFC en una nueva edición del 'Clásico del Tráfico'. El equipo galáctico sabe que los dirigidos por Bob Bradley llegarán con sed de triunfo luego de la dolorosa derrota que sufrieron en el reinicio de la temporada 25 de la MLS contra el odiado rival, esto aunado a la pérdida de Carlos Vela por una lesión de segundo grado en la rodilla derecha.

Por su parte, el entrenador argentino ha preparado de mejor manera a su equipo tras la exhibición que dio en el 'MLS is Back', en donde no lograron ganar un solo partido y se llevaron una enorme goleada a manos de LAFC y, tras un nuevo planteamiento, ahora suman tres triunfos al hilo.

Pese a las mejorías de su equipo, Barros Schelotto ha tomado como una ventaja que el capitán de LAFC no esté en el campo de juego, pues él es uno de los máximos goleadores del 'Tráfico'. Sin embargo, el DT argentino también es consciente de que Brian Rodríguez cubrirá de gran manera el sector de la derecha del cuadro rival.

"Es una ventaja si él no va a jugar, pero consideramos que quien juegue en lugar de él tiene una calidad alta como puede ser Brian (Rodrígiez), no podemos retacar por el hecho de que no juegue bien".

"Lo conocemos (a Vela), es muy importante para LAFC, es un buen jugador, fue MVP y todo lo conocen, si no juega es diferente obviamente, pero necesitamos ser honestos, tienen un buen plantel, tienen buenos jugadores... no se trata solo sobre Vela, no estuvo en el partido pasado y pudimos vencerlos", sentenció.

Jona Dos Santos podría jugar los 90 minutos

Barros Schelotto también habló sobre los avances que ha tenido el capitán del equipo Jona Dos Santos, y piensa que el mexicano podría estar listo para ser titular en el encuentro del próximo domingo en el Dignity Health Sports Park. "De Jonathan lo vi mejor, vamos a discutir mañana si está para 90 minutos o no y tomaremos decisiones", sentenció.