MLS

Chicharito Hernández no jugará con LA Galaxy frente a LAFC

Guillermo Barros Schelotto, estratega del conjunto angelino confirmó que Javier no está en condiciones óptimas para volver al campo todavía.

Guillermo Barros Schelotto, estratega del conjunto angelino confirmó que Javier no está en condiciones óptimas para volver al campo todavía.

Javier “Chicharito” Hernández no ha podido recuperarse de una lesión sufrida en el Torneo MLS is Back, pero LA Galaxy ha estado al pendiente de su evolución día tras día. Las expectativas para que el delantero mexicano regresara a jugar en el partido frente a LAFC eran grandes, sin embargo, el estratega Guillermo Barros Schelotto adelantó que CH14 no jugará este fin de semana.

Este viernes Guillermo dijo que su delantero estrella ya entrenó en cancha y se ha visto bien, pero no lo arriesgarán contra Los Ángeles Football Club. Una vez afirmado esto, Barros Schelotto espera que el exjugador de Real Madrid y Manchester United pueda estar disponible el 13 de septiembre frente a San José Earthquakes.

“Fue a la cancha, entrenó bien, trabajará el fin de semana y lunes o martes estará con el equipo, pero no está listo para el domingo. Hoy entrenó muy bien, ayer también, está casi sin dolor, pero no ha entrenado con el equipo y no da tiempo para ponerlo aunque sea unos minutos, le falta esa última parte que la hará la próxima semana para estar ante San Jose”, expresó.

LAFC, con sed de revancha

Hace un par de semanas LA Galaxy derrotó por marcador de 0-2 a LAFC en el Banc of California Stadium. En aquel duelo Carlos Vela salió lesionado y tampoco podrá estar en el duelo del próximo domingo. Pese a ello, los dirigidos por Bob Bradley buscarán revancha deportiva y derrotar al acérrimo rival en el Dignity Health Tennis Center en un partido de pronóstico reservado, pero donde esperan goles en ambos lados.