MLS

LAFC: “Lo hablamos en el vestidor y estamos listos para enfrentar a LA Galaxy”

LAFC sufrió dos derrotas al hilo desde que se reanudó la temporada de la MLS en medio de la pandemia del coronavirus, pero lograron su primera victoria ante San José Earthquakes.

LAFC: “Lo hablamos en el vestidor y estamos listos para enfrentar a LA Galaxy”
Kirby Lee USA TODAY Sports

La MLS decidió continuar con la temporada regular en medio de la pandemia del coronavirus y desde entonces LAFC, uno de los equipos contendientes al título, no comenzó con el pie derecho. El primer encuentro de regreso a las actividades fue ante el LA Galaxy en una nueva edición de ‘El Tráfico’ y LAFC sufrió dos golpes en un solo día.

Comenzando el segundo tiempo su capitán y el jugador más valioso de la pasada temporada, Carlos Vela, salió lesionado y probablemente se pierda la temporada regular. Además el conjunto dirigido por Bob Bradley perdió 2-0 ante LA Galaxy en su propia casa y una semana después sufrieron su segunda derrota consecutiva, pero esta vez ante el Sounders en Seattle, algo que no ocurría desde el 2017.

La tercera fue la vencida para LAFC

En su tercer encuentro de regreso a la MLS en medio de la pandemia del coronavirus, LAFC recibió a San José Earthquakes en el estadio Banc of California el miércoles por la noche. Con Carlos Vela observando el juego desde la banca, el equipo reaccionó y volvió a demostrar porque sigue siendo de los grandes candidatos a ganar la MLS Cup este año.

LAFC apabulló al equipo dirigido por Matías Almeyda 5 a 1 con una gran actuación de Diego Rossi, anotó dos goles, y el jugador uruguayo sigue siendo el gran referente del equipo en ausencia de Carlos Vela. Su próximo encuentro será el domingo ante LA Galaxy en Carson, California y buscarán vengarse consiguiendo una segunda victoria en la lucha por ser el mejor equipo de la ciudad.

“Sabemos de la importancia de este partido para nuestra afición y fuí muy claro la semana pasada (cuando perdieron ante Seattle) que no estábamos siendo nosotros mismos y el Galaxy ha tenido un gran arranque desde que se reanudó la temporada. Lo hablamos en el vestidor y queremos ir a su estadio y dar nuestra mejor versión para ganar un partido de suma importancia,” dijo Bob Bradley tras la victoria de LAFC ante San José Earthquakes.