Los Angeles FC LAFC
5
Diego Rossi 21', 68', Wright-Phillips 48', José Cifuentes 63', Danny Musovski 83'
Final

LAFC 5-1 San Jose Earthquakes

LAFC despertó en la MLS al golear a San Jose Earthquakes

Después de dos derrotas, el LAFC se desquitó con San Jose Earthquakesal propinarle una goleada de escándalo de 5-1 en el Banc of California Stadium esta noche.

LAFC despertó en la MLS al golear a San Jose Earthquakes

Muchos temían en lo que podía hacer LAFC sin Carlos Vela y con una defensa endeble. Sin embargo, parece que la escuadra dirigida por Bob Bradley ya despertó de su pesadilla y le pasó por encima 5-0 al San Jose Earthquakes en su regreso al Banc of California Stadium.

Desde los primeros minutos el LAFC salió decidido a que era momento de despertar y llevarse las tres unidades después de las dos derrotas sufridas ante LA Galaxy y Seattle Sounders. Sin embargo, fueron los visitantes quienes tuvieron en los pies de Beason la primera clara, aunque el remate se fue desviado.

Los de Bob Bradley se fueron asentando hasta que apareció el hombre más peligroso después de Vela. Diego Rossi ingresó al área y sacó un disparo preciso para vencer la estirada de Daniel Vega, que poco y nada pudo hacer para detener ese disparo.

Antes de que terminara la primera mitad, Bradley Wright Phillips tuvo la oportunidad de hacer el segundo tanto, pero el británico no pudo controlar bien el esférico y dejó escapar una oportunidad importante para marcar el segundo que dejara una losa pesada a San José.

La situación fue completamente diferente para el segundo tiempo, Bradley Wright Phillips ahora si no perdonó para hacer el segundo a los 48 minutos a pesar de tener a tres rivales encima.

La pesadilla de San José

Diez minutos de pesadilla fueron suficientes para que LAFC hiciera del encuentro una auténtica goleada. Los dirigidos por Matías Almeyda vieron como al 63 José Cifuentes marcaba el tercero, mientras que a los 69, Diego Rossi haría el cuarto.

La cereza en el pastel llegó a los 84 minutos, Danny Musovski terminó por liquidar el cotejo y darle una dolorosa derrota a un conjunto de San Jose que vivió su peor partido del año. Danny Hoesen descontó para los de Almeyda al final.