Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Portland Timbers vs LA Galaxy: Resumen, goles y resultado

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del Portland Timbers vs LA Galaxy, partido de la temporada regular de la MLS que se disputará en el Providence Park.

Final del Partido | Portland 1-3 LA Galaxy

El silbante pita el final del partido y LA Galaxy se lleva los 3 puntos de Providence Park.Cristian Pavón salta como el jugador del partido tras su gran actuación gol en el cotejo. 

90+5

Tiro de esquina para Portland, ésta podría ser última oportundiad para los locales, pero no mandaron un buen centro y todo terminó con un balón en media cancha

90+3

Con 2 minutos más de juego apareció Valeri a segundo poste para meter una volea de pierna derecha y mandarla a aguardar. Con este tanto los locales sueñan con sacar un punto. 

90+2

GOOOOOOOOOOL DIEGO VALERI MARCÓ EL 3-2 PARA PORTLAND

90

El cuarto árbitro anunció que se agregarán 5 minutos por el tiempo que se tomó el VAR para determinar si estaba en fuera de lugar el gol de Ebobisse.

88

Tiro de esquina para Portland, aquí pueden encontrar la opción que estaban buscado para acercarse en el marcado. La defensa sale bien de la acción y todo termina en una contra para LA Galaxy que no logra mandar al fondo de la red. Los angelinos consiguieron saque de banda.

87

El partido está intenso, por un lado Galaxy busca mantener la presión alta para alejar a los Timbers de su portería. Mientras que por otra parte, Portland se encuentra con todos los hombres arriba buscando el 3-2.

85

Protland toma el balón en los últimos minutos y quiere pelar hasta el final, pero la última línea de LA Galaxy se está comportando a la altura y no están dejando que entren tan fácil contra Bingham. 

83

Ebobisse remata de cabeza y manda el balón al fondo de la red. El silbante volvió a pitar el fuera de lugar, pero la jugada no están obvia como la ocasión anterior. 

El VAR interviene para determinar si cuenta o se reanuda con balón para LA Galaxy.

82

Ebobisse remata de cabeza y manda el balón al fondo de la red. El silbante volvió a pitar el fuera de lugar, pero la jugada no están obvia como la ocasión anterior. 

El VAR interviene para determinar si cuenta o se reanuda con balón para LA Galaxy.

80

La defensa de LA Galaxy jugó bien la línea y dejó a tres jugadores de Portland en fuera de lugar, el cuadro local había marcado el gol, pero el silbante pitó el claro fuera de lugar y la jugada terminó en balón para la visita. 

78

Chara entra a la cancha para darle orden a la ofensiva, el que dejó la cancha fue Pablo Bonilla que se encontraba amonestado

76

Galaxy sigue presionando la salida del cuadro local y evita que los agarren mal parados. 

74

Polo se tiene confianza de fuera del área y manda el balón al poste, Bingham se aventó, pero no desvió el esférico, para fortuna de los angelinos todo terminó con un balón fuera del área grande 

72

Con el gol de Corona, el equipo angelino recupera la ventaja de 2 goles sobre Portland y aleja la posibilidad de una remontada en los minutos finales.

70

GOLAZO DE JOE CORONA! El mediocampista apareció en las afueras del área para prenderla de derecha y mandarla al fondo de la red. El balón se incrustó en ángulo superior derecho de Attinella que solo vio como el esférico besaba las redes.

68

El delantero chileno se encontró un balón dentro del área chica y no dudó en meterle la pierna derecha y madnarla a guardar al fondo de la red. Bingham se aventó para evitar la anotación, pero el tiro llevaba mucha potencia y fue imposible para el meta de LA. 

67

¡¡¡GOOOOOOOOOLLLLLL!!! FELIPE MORA ACORTA LA DISTANCIA

65

Galaxy sigue con el control del partido y las oportunidades más claras, deben aprovechar este domino para liquidar el cotejo, de lo contrario podría complicarse el final del partido. 

63

Jona entró para darle más estabilidad al mediocampo, tanto para recuperar balones, como para crear más opciones para la delantera que de la mano de Pavón siguen haciendo estragos en la defensa de Portland.

61

Sale Lletget de la cancha y le da su lugar a Jonathan dos Santos, que poco a poco comienza a recuperar su nivel. 

60

Blanco entró en entretiempo a la cancha y será el encargado de cobrar el tiro de esquina. El balón fue cabeceado por un atacante, pero no logró darle dirección de portería. 

58

Una vez más la presión hace que los locales despejen el balón y todo temrina en saque de meta para Bingham que no quiere correr riesgos y pone a Zubak a disputar el balón por todo lo alto.

56

Galaxy presiona en la salida a los Timbers y están obligado a despejar el balón, un erro en esa zona podría terminar en un 3-0 que estaría liquidando el partido en favor de los angelinos. 

54

Se salva Portland. La defensa logró contener el ataque por la banda derecha del equipo angelino y salieron con un despeje. El balón terminó del otro lado de la cancha. 

52

Portalnd está golpeado y Galaxy busca ampliar la venta, el cuadro de Barros Schelotto tiene que aprovechar la parte anímica para marcar el tercero antes que el equipo local recupere la confianza y se acerque en el marcador. 

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL! QUÉ DIGO GOL, GOLAZO DE CRISTIAN PAVÓN

50

El delantero argentino se quitó marca con una recepción dirigida, aguantó la barrida, se metió al área y definió de pierna derecha al poste más lejano de Attinella que una vez más no tuvo nada que hacer en el gol. 

49

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL! QUÉ DIGO GOL, GOLAZO DE CRISTIAN PAVÓN

47

Primera falta del segundo tiempo. El balón parado es para Galaxy, pero no tiene mayores problemas en recuperarla Portland. Después del despeje le volvió a caer a los angelinos que fueron a línea de fondo, mandaron un centro y todo terminó en las manos de Attinella.

Los jugadores regrena a la cancha. El silbante revisa su cronómetro y Pavón mueve el balón para que inicie el tiempo complementario en Portland. 

LA Galaxy está arriba en el marcador y buscará ampliar la ventaja; mientras que Timbers tendrá 45 minutos para darle la vuelta a la pizarra. 

Álvarez marcó el primer gol en su cuenta personal en lo que va de la temporada, además lo hizo en su primera titularidad del 2020, por lo que le está respondiendo con goles a Guillermo Barros Schelotto por la confianza.

Joseph Dickerson pita el final del primer tiempo, ya que Portland no se animó a buscar la última oportunidad. Galaxy se va arriba en el marcador 0-1 con gol de Efraín Álvarez.

45

El cuarto árbitro indicó que solo se agregará un minuto en el agrado, por lo que prácticamente el partido terminará sin más goles en esta primera mitad. 

43

Conechny tocó para Mora, quien abrió el balón para Loría y este mandó un centro buscando la cabeza del centro delantero chileno. El exjugador de Cruz Azul logró rematar, pero el balón fue muy desviado de la portería. 

41

Conechny se animó de fuera del área, pero el tiro salió muy desviado de la portería de Bingham, quien cobró rápido y el balón terminó en saque de banda para Galaxy en zona roja. Insúa y Pavón están en el callejón del área buscando mandar un centro, pero la defensa se revuelve de forma perfecta y vuelven a sacar el balón por la lateral. 

39

En caso de no ampliar la ventaja antes del medio tiempo, el cuadro de Guillermo Barros Schelotto podría sufrir en la segunda mitad, ya que Savarese tendrá tiempo de cambiarle el chip a sus muchachos. Se tiene que recordar que fueron los campeones del MLS Is Back 

37

Galaxy es amo y señor de los tiempos de juego de partido gracias al gran nivel que está mostrando Pavón desde que regresó la temporada regular. Álvarez sigue demostrándole a su entrador que debe mantenerlo como el titular para los próximos partidos al ser el jugador más participativo en lo que va del primer tiempo. 

35

Contra de Timbers, pero Insúa cierra bien el espacio y Steres recupera el balón en su propia área y manda para Correa que comienza a orquestar el partido en la media cancha. 

33

Portland comienza a tomar el esférico de a poco, pero los latigazos de Galaxy preocupan a Savarese que grita desde la zona técnica. Efraín y Pavón son los dos jugadores más peligrosos del partido, mientras Lletget metía un tiro de fuera del área y Attinella mandó a tiro de esquina, 

31

Los jugadores de los dos equipos comienzan a meter la pierna más duro y el silbante no marca nada. En caso de no controlar las entradas podría perder el control del juego. 

29

Piden penal los del Galxy, el silbante simplemente no marca nada y pide que todo siga. Zubak se quedó en el piso reclamando un empujón que lo dejó en el césped. 

En la repetición se ve perfecto como el defensor va directo al atacante, pero el VAR no intervino en la acción y la cuarteta arbitral no marcaron nada. 

27

Galaxy pide fuera de lugar, pero Mora tuvo la primera de peligro para los locales. El silbante marcó tiro de esquina y el asistente no levantó la bandera, por lo que tendremos el segundo tiro de esquina para los pupilos de Savarese. 

25

Nuevo tiro de esquina. Álvarez y Pavón cobran en corto, el argentino manda un centro a segundo poste que termina en saque de banda para Portland que vigiló como se iba por la linea lateral. 

23

Los Timbers comienzan a quitarle la posesión al equipo angelino, pero los de Barros Schelotto son muy peligrosos en la contra, por lo que deberán tener cuidado si quieren mantener el 1 en su portería lo que resta del primer tiempo. 

21

Portland tiene el primer tiro de esquina del partido y puede buscar empatar el partido con una jugada de pizarrón. El tiro de esquina fue rematado, pero no lograron darle dirección de portería. Bingham solo vigila es esférico con la mirada. 

19

Pavón recibe por la izqueirda se quita al primer hombre y recibe la falta. Balón de peligro para Galaxy, Álvarez será el encargado de cobrar la falta. 

El cobro no salió como lo practicaron en la semana y el meta de los Timbers recoge el esférico sin complicaciones. 

17

Portland está dolido y quiere regresar en el partido. Busca quitarle el balón a un Galaxy que se muestra contento en el terreno de juego y con ganas de ampliar el marcador lo antes posible. 

15

El mexicoamericano apareció dentro del área para meterle la pierna izquierda y mandarla a guardar. El tiro fue perfecto, ya que la puso en el ángulo superior derecho del portero, imposible para Attinella que se aventó para hacer más bonita la anotación. 

14

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Efraín Álvarez abre el marcador en Providence Park. 

12

Error en el despeje y Portland toma el balón con peligro, defienden 4 atacan 4, pero Araujo reculó bien y logró evitar el peligro sobre su marco. Bingham sigue sin tener una sola de peligro sobre su portería.

10

Bonilla es amonestado por protestar la marcación del árbitro. Dickerson dejó claro que no aguantará berrinches por sus decisiones. 

8

Nuevo tiro de esquina para LA Galaxy, se espera que Álvarez logre encontrar a uno de sus compañeros después de 3 tiros de esquina en los primeros minutos. 

En esta ocasión logró conectar con un atacante, pero el remate fue muy desviado de la portería de los Timbers. 

6

Los dos equipos buscan imponer su estilo de juego en los primeros minutos, pero el cuadro de Barros Schelotto es el que tiene las oportunidades más claras sobre la portería de Portland. 

4

Insúa comete falta sobre Loría. Tras cobrar el tiro de castigo, el balón quedó en posesión de la visita que buscó salir a la contra, pero no logró hacer nada y regaló el balón en saque de banda. 

2

LA Galaxy tuvo la primera oportunidad de peligro sobre el marco de Attinella, pero el meta apareció bien por todo lo alto para evitar que le hicieran daño. 

¡Arranca el primer tiempo en Portland! LA Galaxy saltó con un uniforme todo en blanco, mientras que los Timbers portan el tradicional verde.
 

el Mellizo salta con lo mejor que tiene en el campo para mantener esta racha positiva, mientras que Savarese guardó a dos de sus estrellas. 

LA Galaxy buscará mantener el buen paso en este regreso de la temporada regular, al salir con la idea de conseguir su tercera victoria consecutiva en la MLS; esto después del desastre que fueron en el torneo MLS Is Back donde no lograron avanzar de la fase de grupos. 

De fiesta en la central de LA Galaxy, Steres celebrará su 100 titularidades como jugador profesional ante Portland Timbers, por lo que el club angelino buscará mantener el cero y sacar la victoria para seguir con la fiesta del defensor. 

Jeff Attinella es otra de las novedades con el Portland Timbers. Savarese decidió darle la oportunidad en lugar de Steve Clark.

Efraín Álvarez va de inicio esta noche. La única novedad en el 11 que presenta Barros Schelotto. 

¡Sorpresa en Portland! Savarese parece no tomar en serio el encuentro ante LA Galaxy y va con muchos suplentes esta noche. Felipe Mora comandará el ataque. Sebastián Blanco y Diego Valeri van al banquillo. 

Así fue la llegada de LA Galaxy al estadio de Portland Timbers. 

Caso contrario es el de LA Galaxy. La escuadra de Barros Schelotto no únicamente derrotó al LAFC en el regreso de la temporada de la MLS, sino que también se impuso al San Jose Earthquakes. Ahora enfrentan a un equipo que los ha hecho sufrir cuando se miden. 

Portland Timbers se coronó en el torneo de Orlando, pero al parecer ahí se gastó todos los triunfos. Los dirigidos por Giovanni Savarese ya no han vuelto a ganar. En la reanudación de la liga, perdieron en casa ante Seattle Sounders, mientras que después se vieron empatados en los últimos minutos por el Real Salt Lake.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Portland Timbers vs LA Galaxy, partido de la temporada regular de la MLS que se va a disputar este miércoles 02 de septiembre desde el Providence Park. Los de Barros Schelotto buscarán una nueva victoria.