Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS EN USA

Horarios de supermercados en USA del 31 de Agosto al 6 de Septiembre: Walmart, Costco, Target, Sam's

Horarios de los supermercados más relevantes en USA para la semana del 31 de Agosto al 6 de Septiembre, tales como Walmart, Costco, Target y Sam's Club.

Estados UnidosActualizado a
(ARCHIVOS) En esta foto de archivo, se ve un logotipo de Walmart afuera de una tienda en Washington, DC, el 18 de agosto de 2020.
NICHOLAS KAMMAFP

La Unión Americana finalmente comienza a ver una disminución significativa en cuanto al número de casos de coronavirus reportados al día, y es que, tan sólo en las últimas 24 horas, el país reportó poco más de 35 mil casos nuevos; sin embargo, la situación aún está lejos de mostrar una completa mejoría.

Es por ello que las medidas de prevención deben seguir acatándose al pie de la letra, tales como el distanciamiento social y el uso de cubrebocas. Además, algunos negocios, esenciales y no esenciales, han optado por seguir operando con reducción de horarios, de tal modo que se tenga un mayor control del flujo de personas y así evitar aglomeraciones, tal es el caso de los supermercados.

Conoce las modificaciones horarias para los supermercados más relevantes en la Unión Americana para la semana del 31 de Agosto al 6 de Septiembre.

Walmart

En cuanto a los horarios de apertura y cierre para Walmart durante la semana del 31 de Agosto al 6 de Septiembre, las sucursales operarán de lunes a domingo de 07:00hrs a 20:30 hrs. Cabe mencionar que todos los martes, hasta nuevo aviso, las sucursales abren una hora antes, esto es exclusivamente para que la población más vulnerable acuda a realizar sus respectivas compras, es decir, de 6:00hrs a 7:00hrs.

Sam's Club

En el caso de Sam's Club, las modificaciones horarias para la semana del 31 de Agosto al 6 de Septiembre, las diversas sucursales estarán operando de lunes a sábado de 09:00hrs a 20:00hrs, mientras que, que para el domingo se tiene programado un horario aún más reducido, pues las sucursales del país operarán de 10:00hrs a 18:00hrs. Cabe mencionar que las famosas 'Café Hours' continúan cerradas y así será hasta nuevo aviso.

Target

En cuanto a Target, las sucursales en la Unión Americana operarán en un horario de lunes a domingo de 8:00hrs a 21:00hrs para la semana del 31 de Agosto al 6 de Septiembre. Cabe mencionar que, debido a los daños materiales sufridos por las protestas desatadas tras el asesinato de George Floyd el pasado mes de mayo, la sucursal ubicada en Lake Street Minneapolis, MN, continuará cerrada hasta el 2021.

Costco

En el caso de Costco es diferente, pues se ha convertido en la primer empresa en levantar la reducción de horario y avanzar conforme la reapertura del país, por lo que, para la semana del del 31 de Agosto al 6 de Septiembre las sucursales abrirán lunes, martes y viernes de 10:00hrs a 20:00hrs; mientras que, miércoles y jueves los horarios serán de 08:00hrs a 20:00hrs,esto, para que la población más vulnerable acuda a realizar sus respectivas compras con un menor riesgo de contagio.

Compras en línea y medidas de seguridad

Como medida de prevención, tanto el personal de las tiendas, como clientes, deberán de respetar el distanciamiento social, tomarse la temperatura al ingresar y portar cubrebocas; además, se recomienda asistir sólo una persona por familia para evitar la aglomeración del lugar.

Cabe mencionar que la mayoría de los supermercados cuentan con servicio ‘pick up’, para que puedas recoger tu pedido en la acera y así evites ingresar a la tienda, o bien, si lo prefieres, también hay sucursales que cuentan con servicio a domicilio a través de sus respectivas apps o sitios web, de tal modo que no tengas que salir de tu hogar y recibas el super en la puerta de tu casa.