Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Cristian Pavón lamenta la ausencia de Chicharito por lesión

LA Galaxy sumó su segunda victoria consecutiva, siendo Pavón pieza fundamental en la obtención de estos últimos 9 puntos en la temporada regular.

Estados UnidosActualizado a
Cristian Pavón lamenta la ausencia de Chicharito por lesión

LA Galaxy fue un desastre en el torneo MLS Is Back, pero tras el regreso a la temporada regular, el cuadro de Guillermo Barros Schelotto cambió el chip y consiguieron dos victorias consecutivas ante dos rivales que en la burbuja de Orlando fueron de los más fuertes. Para la noche de este sábado, los angelinos lograron remontar el marcador para sacar los 3 puntos que los meten en la pelea por los playoffs. Después de conseguir la segunda victoria al hilo, Cristian Pavón, uno de las piezas más importaste en el XI galáctico habló sobre el cambio de chip y la falta de Chicharito en el regreso de la temporada regular de la MLS.

El argentino acudió a la conferencia de prensa, que como dicta la nueva normalidad fue en línea, donde habló sobre la ausencia del delantero mexicano y comentó que es una lástima que no pueda estar presente en estos juegos, pero que con su ausencia muchos otros jugadores están buscando obtener su lugar en el equipo; además de esperar que regrese pronto a las canchas, ya que es su principal socio dentro del terreno de juego.

“No bueno, si bien Chicha tuvo una lesión que lo perjudicó para poder estar. Pero bueno, si a él no le toca estar en estos momentos, otros jugadores aprovechan la oportunidad y deja todo. Lo de Chica es una lástima que se haya lesionado y esperemos que vuelva pronto”, explicó el exjugador de Boca.

Cambio de chip

Después de o conseguir una sola victoria en Disney, Pavón y todo el equipo decidieron darle la vuelta a la hoja para regresar con todo en la reanudación de la temporada regular de la MLS, donde en los primeros dos partidos se enfrentaron a LAFC y San José Earthquakes, esto debido a la suspensión del cotejo contra el Sounders como protesta por la desigualdad racial; la sorpresa para muchos aficionados, fue el gran funcionamiento y el conseguir las dos victorias ante equipos sumamente peligrosos. Pavón aseguró que hay que disfrutar el momento y seguir trabajando para que se den los resultados.

“Lo dije en un principio, con forme pasaran los partidos me iba a ir sintiendo un poco mejor, porque quiero aportarle mucho a este equipo, tengo muchas ganas y cada día mejor. Disfrutamos el momento, disfrutamos lo que estamos viviendo. Lo que pase conmigo, se verá. No me han confirmado nada, yo lo único que hago es concentrarme en lo que pasa en la cancha y que mi representante arregle lo que tenga que arreglar”, sentenció.

El próximo partido será el miércoles 2 de septiembre, cuando tenga que visitar a Portland Timbers, el equipo que salió campeón del torneo MLS Is Back, pero que en las primeras fechas post coronavirus no cuenta con una sola victoria, ya que perdió con Seattle y empató con Real Salt Lake. El partido está programado para las 22:30 ET.