Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Barros Schelotto responde por qué Efraín Álvarez no jugaba con Galaxy

Guillermo Barros Schelotto salió a la rueda de prensa luego de que Galaxy venciera a San José Earthquekes y habló del gran desempeño de Efraín Álvarez.

Estados UnidosActualizado a
Guillermo Barros Schelotto salió a la rueda de prensa luego de que Galaxy venciera a San José Earthquekes y habló del gran desempeño de Efraín Álvarez.
Sam GreenwoodGetty Images

LA Galaxy sigue demostrando sed de triunfo, pues el sábado por la noche supo jugar con el marcador en contra y darle la voltereta a un partido complicado ante San José Earthquakes. El cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto continúa enrrachado luego de vencer a LAFC en el reinicio de la temporada 25 de la MLS y quiere seguir sumando puntos en esta primera ronda del campeonato norteamericano.

Tras ir empatando por marcador de 1-1 al medio tiempo, el entrenador argentino del cuadro galáctico tuvo que mover sus piezas para ver a un equipo con más propuesta sobre el terreno de juego, por lo que decidió agilizar su ataque al mandar al mexicoamericano Efraín Álvarez a la cancha, y enseguida se notó la mejora.

El juvenil del Galaxy empezó a repartir balones y a crear oportunidades de gol y la remontada empezó a cobrar fuerza, pues 10 minutos después de ingresar al campo cayó el tanto de Pavón, mientras que Lletget sentenció la victoria 82.

Barros Schelotto adula el juego de Álvarez

En conferencia de prensa, a Barros Schelotto se le cuestionó lo que había cambiado en Efraín, quien parece tener un mejor ritmo de juego y es que el mexicanoamericano, a quien alguna vez aduló el mismo Zlatan, ya no había tenido minutos junto al cuadro de Los Ángeles por lo que parece ser una baja en su rendimiento.

"Él cambió, él cambió, nosotros le seguimos hablando como siempre. Siempre lo apoyamos, intentamos que se dé cuenta de su potencial, de crecer, pero él cambió. Hace cuatro o cinco semanas está entrenando como un profesional, está entrenando como un jugador de fútbol y se nota, porque él es talentoso, pero si no está entrenado no lo puede demostrar".

"Hoy entró en un partido donde perdíamos y enseguida impactó en el cambio del resultado, tuvo dos opciones de gol, tuvo jugadas donde permanentemente la jugó hacia adelante, al pie o al espacio del campañero y lo hizo muy bien. La verdad es que hoy tuvo un partido muy bueno y me pone muy contento porque él está luchando por este presente, este momento y me pone muy contento", sentenció el ex de Boca.