Boxeo

Canelo Álvarez se toma una foto con un outfit de 1 millón de pesos

Saúl 'Canelo' Álvarez acostumbra vestir outfits bastante llamativos y en esta ocasión posó para una fotografía con un atuendo de casi un millón de pesos.

Canelo Álvarez se toma una foto con un outfit de 1 millón de pesos

Saúl 'Canelo' Álvarez sigue a la espera de su siguiente pelea, pues cuando parecía que el multicampeón mexicano enfrentaría al peleador turco Avni Yildirim, distintos informes señalaron que DAZN no estaba de acuerdo con este enfrentamiento, ya que no era una pelea que les generara las suficientes ganancias en comparación con el sueldo que se le otorga al pugilista mexicano por cada una de sus peleas.

Por ahora, Canelo está a la espera del acuerdo al que lleguen 'Golden Boy Promotions' y DAZN, así que continúa con su trabajo en el gimnasio al tiempo que lleva unas redes sociales muy activas, mismas en las que presume continuamente atuendos bastantes llamativos, lujosos y costosos.

En esta ocasión, el multicampeón mexicano subió a su cuenta de Instagram una fotografía que parece muy común, pero dentro de ella se esconde el costoso outfit del boxeador tapatío, el cual ronda el millón de pesos.

Ver esta publicación en Instagram

Miércoles chill.

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

Precios de las prendas del 'Canelo':

Playera Dolce & Gabbana: 14 mil pesos

Mochila Louis Vuitton: 60, 972 mil pesos

Tenis Nike Air Max: 4 mil pesos

Reloj Excalibur Flying Tourbillon Skeleton de Roger Dubis: 880 mil pesos