MLS

Matuidi lanza mensaje para Inter Miami previo a su debut en casa

Pese al retraso de más de cinco meses, Inter Miami hará su debut en casa y su flamante refuerzo les envió un mensaje de aliento antes del duelo ante Orlando.

Matuidi lanza mensaje para Inter Miami previo a su debut en casa
Luca Bruno AP

Inter Miami por fin hará su debut en casa este sábado, cuando reciba a Orlando City en la reanudación de la temporada regular dentro de la MLS y previo a estrenar su cancha en Fort Lauderdale, su flamante refuerzo, Blaise Matuidi, mandó un mensaje de aliento al equipo de David Beckham.

A través de su cuenta oficial de twitter, el campeón del mundo en Rusia 2018 alentó a su nuevo equipo, previo al duelo en el que buscarán la primera victoria de su historia, en una edición más de la naciente rivalidad de Florida, ante Orlando City, que fue la principal revelación del pasado MLS is Back.

“GOOD GAME LA FAMILIA @InterMiamiCF”, escribió el volante que llegará a la MLS tras cerrar su paso por la Juventus de Turín y que se unirá al cuadro dirigido por Diego Alonso en cuanto finalice con los trámites correspondientes a su transferencia y tras estar en cuarentena a su llegada a Estados Unidos.

Matuidi llegará al cuadro de Beckham sin ocupar un puesto de Jugador Franquicia, algo que abre la posibilidad al Inter Miami a firmar a otra estrella de talla internacional en la delantera, zona donde ha mostrado sus mayores falencias durante los primeros duelos en su historia.

Un debut atrasado para Miami

Inter Miami tenía previsto hacer su debut en casa en marzo pasado ante LA Galaxy, sin embargo, la pandemia de coronavirus obligó a retrasar su primer partido en el antiguo Lokhart Stadium, donde jugarán por primera vez en la historia de la franquicia, a cinco meses de su debut en la liga, donde aún no conocen la victoria.

Los de Diego Alonso buscarán el primer triunfo en su historia cuando reciban este sábado a las 19:00 horas (E.T.) a Orlando City, que ya los venció en su primer encuentro disputado durante el torneo especial MLS is Back.