Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami vs Orlando City: Horario, TV; cómo y dónde ver

El Inter Miami, equipo de David Beckham, tratará de romper la mala racha con la que inició el torneo 25 de la MLS y es que no han podido sumar una sola victoria.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami vs Orlando City: Horario, TV; cómo y dónde ver

El Inter Miami de David Beckham verá su primer partido del torneo 25 de la MLS tras la pausa que vivió el balompié profesional masculino de los Estados Unidos a causa de la pandemia de coronavirus. El juego será contra el actual subcampeón del torneo de verano que se llevó a cabo en Disney, Orlando City.

Sigue en directo el partido entre Inter Miami y Orlando City de MLS

El cuadro de Nani ya sabe lo que es vencer al Inter Miami, pues estos dos clubes se vieron las caras en el partido inaugural del MLS is Back, y es que aunque el cuadro dirigido por Diego Alonso inició ganando aquel encuentro con un tanto de Juan Agudelo, Christopher Mueller y Nani le dieron la vuelta al marcador durante los últimos 27 minutos del partido.

Ahora, Inter Miami intentará romper su racha de 5 juegos sin ganar, la peor en la historia de las franquicias debutantes de la MLS.

En qué horario empieza el Inter Miami vs Orlando City, MLS

Inter Miami y Orlando City buscarán sumar sus primeros tres puntos en su partido de reanudación tras la suspensión de la temporada 25 de la MLS. El cuadro de Nani llegará con más juegos encima al haber llegado a la final del MLS is Back. Este encuentro los podrás ver este sábado 22 de agosto en punto de las 20:00 hrs ET.

En qué canal ver Inter Miami vs Orlando City, MLS

Si quieres ver el partido entre Inter Miami ante Orlando City, a celebrarse este sábado 22 de agosto en el Inter Miami CF Stadium, debes sintonizar MLS live en ESPN, CBS, Unimas.

Cómo ver en vivo online el Inter Miami vs Orlando City, MLS

Sigue el Inter Miami ante Orlando City, partido de las semifinales del MLS is Back que se disputará este jueves en AS.com, donde te tendremos las mejores acciones del duelo en busca de un lugar en la final del certamen.