NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER MIAMI

Rodolfo Pizarro confirmó que todos quieren jugar en el equipo de Beckham

El mediocampista mexicano confirmó la importancia de David Beckham en Inter Miami, ya que todos los reflectores están en el club. Negó presión por una victoria.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista mexicano confirmó la importancia de David Beckham en Inter Miami, ya que todos los reflectores están en el club. Negó presión por una victoria.
AFP

Previo al regreso a la actividad en la temporada regular y después de no conseguir una sola victoria en MLS Is Back, Rodolfo Pizarro habló sobre la importancia del Beckham en el Inter Miami y sobre una posible presión al no tener una sola victoria después de cinco partidos oficiales. A pesar de esto no hay presión por cambiar el rumbo, según el mediocampista mexicano.

El exjugador de Rayados de Monterrey habló para los micrófonos de TUDN, donde explicó que todos quieren estar en el club de Becks, además de comentar que gracias a la presencia del ex del Real Madrid, todos los reflectores están sobre ellos, ya que los mismos rivales son los primeros en hablar cuando le ganan al equipo de Miami.

“Todos quieren estar en Miami sabiendo que tienen a David Beckham atrás, los equipos al ganarnos van a estar hablando de eso. Tenemos mucho más los reflectores que cualquier equipo del que no habla nadie”, expresó ‘The Joker” previo a enfrentarse a Orlando City por segunda ocasión en el torneo, esto claro tomando en cuenta la primera jornada del MLS Is Back.

No hay presión

Las expectativas puestas sobre el club de Miami fueron demasiado altas, tanto en los nombres que llegarían a reforzar al plantel, como en el andar en la temporada regular; después de cinco partidos oficiales y una pandemia, Inter es la franquicia de expansión con peor récord al iniciar el viaje en la MLS, ya que perdió los cinco primeros partidos. A pesar de esto, una de las figura de la plantilla aseguró que no existe ningún tipo de presión por cambiar los resultados.

“No, presión no, más bien responsabilidad, sabemos las cosas del por qué nos exigen, la ciudad, el nombre de David Beckham o incluso por los colores; es un equipo mucho más bonito y atractivo para mucha gente, con todo respeto, algunos no van a querer ir a algunas ciudades”, sentenció Pizarro en la entrevista.

El próximo partido de la escuadra de Diego Alonso será este 22 de agosto, siendo este el debut del Inter Miami en casas contra Orlando City a las 20:00 ET; para desgracia para los hinchas, este partido no se podrá disputar con público.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?