MLS

Posible alineación de Inter Miami para enfrentar a Orlando City

Te presentamos el posible once inicial que mandaría al campo el entrenador Diego Alonso. Inter Miami busca su primera victoria en la historia.

Te presentamos el posible once inicial que mandaría al campo el entrenador Diego Alonso. Inter Miami busca su primera victoria en la historia.
Douglas P. DeFelice Getty Images

La temporada 2020 de la MLS se ha reanudado de manera oficial y este sábado Inter Miami debutará por fin en casa. Existe mucha expectativa de cara al encuentro que el equipo de Miami sostendrá frente Orlando City, pues los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso están en busca de la primer vitoria de su historia.

Inter Miami necesita mejorar rápidamente el rumbo, pues han perdido sus primeros cinco partidos oficiales de manera consecutiva; los primeros dos fueron en la temporada regular y los últimos tres descalabros se dieron en el Torneo MLS is Back, donde tristemente para su causa quedaron eliminados en la fase de grupos.

Ahora, Diego Alonso intentará sumar con Inter Miami sus primeros tres puntos del año y gran parte de las esperanzas radican en lo que pueda hacer el atacante mexicano Rodolfo Pizarro, figura del equipo hasta ahora. Por otra parte, se ha hablado mucho del fichaje del francés Blaise Matuidi, pero por el momento no se sabe si podrá jugar de inicio este sábado frente a Orlando City. A continuación te dejamos la probable alineación de Inter Miami.

Posible 11 inicial de Inter Miami CF

Portero: Luis Robles.

Defensas: Dylan Nealis, Román Torres, Jorge Figal y Mikey Ambrose.

Mediocampistas: Víctor Ulloa, Wil Trapp, Lewis Morgan y Matías Pellegrini.

Delanteros: Rodolfo Pizarro y Julián Carranza.