Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CINCINNATI BENGALS

John Ross se reintegrará a las prácticas de los Bengals

El receptor abierto inició el training camp con el equipo de la AFC Norte, pero tuvo que dejar las facilidades para cuidar de su pareja y de su hijo, que contrajeron la covid-19.

Estados UnidosActualizado a
El receptor abierto inició el training camp con el equipo de la AFC Norte, pero tuvo que dejar las facilidades para cuidar de su pareja y de su hijo, que contrajeron la covid-19.
Andy LyonsGetty Images

Joe Burrow ha estado interactuando con sus compañeros de equipo en las últimas semanas a través de dispositivos electrónicos para la temporada 2020, su primera en el football profesional. Apenas el 13 de agosto estuvo de frente con sus receptores, conociéndolos para intentar darle el giro que necesita la franquicia de Cincinnati. Hay uno de ellos que no ha tenido la oportunidad de emparejarse con el pasador novato. Se trata de John Ross, quien se ausentó hace más de una semana del complejo deportivo para cuidar de su hijo y de la madre de su hijo, ambos con pruebas positivas de covid-19.

Ross, que viajó desde California para integrarse a las prácticas del equipo, fue ubicado en la lista de jugadores reservas/COVID-19. De haber iniciado con sus pruebas este jueves, si dio negativo hoy y mañana también, Ross puede volver a entrenar con el equipo a partir del sábado, según Mike Garofolo, de NFL Network.

Cuando John Ross llegó al equipo de Ohio, después de ser seleccionado en la primera ronda (9) del Draft de 2017, egresado de Washington, Tyler Boyd ya contaba con un año de experiencia en el vestidor del Paul Brown Stadium. Amigo y vecino de Ross, Boyd se ha mantenido en contacto con el velocista de cuarto año para monitorear que la situación esté bajo control.

“Hemos estado intercambiando mensajes. Realmente no quise llamar y escucharlo porque no quería que se sintiera triste. Simplemente quiero que se tome este tiempo. Sé que es fuerte y que podrá ayudar a su familia, pero sé que varios muchachos lo han estado contactando, intentando comunicarse con él”, dijo Boyd hace una semana para Geoff Hobson, del portal oficial de los Bengals.

“Nos enviamos mensajes un par de veces, de ida y vuelta, y solo quiero que esté con su familia y que se preocupe por el football cuando las cosas comiencen a mejorar”, detalló

Bengals, con boletaje "muy reducido"

Es muy temprano para determinar si será seguro permitir el acceso a los aficionados del football profesional, señaló el gobernador de Ohio, Mike DeWine. Y aunque los Bengals no saben aún cuántos de los 65,515 asientos del Paul Brown Stadium serán ocupados, el porcentaje de aficionados que acuda a ver al equipo será "muy reducido", emitió el club en días anteriores.