Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Hijo de John Ross se contagia de coronavirus y el jugador deja a los Bengals

El veloz wide receiver dejó el campamento de entrenamiento de Cincinnati debido a que dos miembros de su familia se contagiaron de la Covid-19.

Estados UnidosActualizado a
El veloz wide receiver dejó el campamento de entrenamiento de Cincinnati debido a que dos miembros de su familia se contagiaron de la Covid-19.
Getty Images

Los Bengals han sufrido una baja en el campamento de entrenamiento debido al coronavirus. El wide receiver John Ross ha abandonado la concentración de Cincinnati debido a que dos de sus familiares dieron positivos a la Covid-19.

De acuerdo con Mike Garofolo, de NFL Network, Ross dejó a los Bengals después de que se le informó que su hijo y la madre del menor fueron contagiados. Por el momento se desconoce cuánto tiempo quedará marginado el receptor.

Ante esta situación los Bengals colocaron a Ross en la lista de reserva/Covid-19, indicó Ian Rapoport, de NFL Network.

Para los Bengals esta noticia puede ser preocupante. A pesar de que la fecha límite para declinar a jugar fue el pasado 6 de agosto, la NFL permitirá a ciertos jugadores que opten por no participar en 2020 si comprueban que se encuentran en una situación de riesgo (algo que acredita Ross).

¿Los Bengals podrían suplirlo?

Si Ross decide no participar en la campaña debido al contagio de su hijo, se podría esperar que Joe Burrow pierda una de las amenazas más importantes en el juego vertical por su velocidad (registró 4.22 segundos en las 40 yardas del Combine, récord de la NFL).

No obstante, Cincinnati logró asegurar la permanencia de A. J. Green con la etiqueta de jugador franquicia. Además, en la segunda ronda del draft reclutaron al excampeón de NCAA, Tee Higgins.