FAMOSOS

¡Jennifer Aniston y Brad Pitt se refugian juntos en la cuarentena!

Después de que una fuente cercana a la pareja diera a conocer que habían terminado, diversos reportes indican que ambos están pasando juntos la cuarentena.

Estados UnidosActualizado a
¡Jennifer Aniston y Brad Pitt se refugian juntos en la cuarentena!

Hace un par de semanas una fuente cercana a la pareja reveló para el medio británico Heat World que la actriz de ‘Friends’ y el actor de ‘Fight Club’ habían terminado su fugaz romance después de que éste último no estuviera 100% de lo que quiere con Jennifer; sin embargo, todo indica que la situación ha cambiado, pues de acuerdo al sitio Star Magazine, la pareja se encuentra refugiada en la mansión de Aniston, en Los Angeles, durante este período de confinamiento ante el brote de coronavirus.

De hecho, el tabloide de celebridades estadounidense dio a conocer los testimonios de una fuente cercana a los actores, quien reveló que la experiencia los ha mostrado más unidos que nunca. “Brad y Jen han pasado la mayor parte del tiempo juntos durante el confinamiento. Toda la experiencia los ha acercado aún más. Ambos se sienten humildes y agradecidos por todo lo que tienen en este momento, especialmente el uno al otro.”, expresó el amigo cercano a la pareja.

Jennifer Aniston y Brad Pitt planean dar una entrevista para revelar el estatus de su relación

Hasta el momento, ni Jennifer Aniston ni Brad Pitt han querido pronunciarse sobre su relación; sin embargo, diversos reportes indican que la pareja finalmente se encuentra planeando una entrevista para revelar el estatus actual de su relación, pues al parecer, es algo que sus seguidores esperan con ansías, así lo informó la edición australiana de la revista Woman’s Day.

“Es la historia que los fanáticos quieren escuchar, y lo saben. Planearon que su reunión fuera algo muy privado, pero creen que una buena noticia es cómo pueden ayudar en medio de todo el caos. Ambos son muy buenos amigos con Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey y Ryan Seacrest, por lo que es solo cuestión de tiempo para resolverlo con uno de estos conductores", continuó la fuente, “Jen vota por Ellen ya que es de sus mejores amigas, así como Ryan porque todavía está tratando de que él le venda su casa; pero Brad vota a Oprah, pues han sido vecinos durante años”.

Por ahora, sólo queda esperar a que ambas personalidades den sus testimonios y confirmen, o en su defecto, nieguen todo lo que estado sucediendo entre ellos desde que protagonizaron aquella reunión en la 26° edición de los Screen Actors Guild Awards, con la cual, elevaron todas las expectativas de los seguidores que ansían verlos juntos como pareja.