FAMOSOS

¡Angelina Jolie exige cambio de juez en su divorcio con Brad Pitt!

Angelina Jolie y Brad Pitt están lejos de firmar el divorcio. La actriz de ‘Maleficent’ exige el cambio de juez por falta de “imparcialidad” en el caso.

Estados UnidosActualizado a
¡Angelina Jolie exige cambio de juez en su divorcio con Brad Pitt!

Aunque han pasado años desde la ruptura sentimental de una de las parejas más queridas de Hollywood, ‘Brangelina’, lo cierto es que el divorcio entre ambas personalidades aún está lejos de llegar a su fin, pues de acuerdo a diversos medios internacionales la actriz de ‘Maleficent’ solicitó el cambio del juez que actualmente lleva el divorcio, John W. Ouderkirk.

La tan inesperada decisión de Angelina Jolie se debe a que los abogados de ésta consideran que el juez puede ser imparcial debido a su relación laboral con Anne C. Kiley, una de las abogadas que representan a la defensa del actor de ‘Once Upon a Time in Hollywood, Brad Pitt.

De acuerdo a los abogados de Jolie, existe una duda razonable sobre la imparcialidad de Ouderkirk, motivo por el cual exigen su recusación; pues es necesario tener en cuenta que Brad Pitt y Angelina Jolie optaron por contratar a un juez privado para llevar su caso, de tal modo que su información, tales como datos personales y financieros, no se filtre, técnica que suele ser común entre las grandes figuras del showbiz.

En caso de que la petición sea aceptada, el proceso de divorcio podría verse retrasado una vez más, pues, aunque la ex-pareja ya había dado por finalizado el trámite, lo cierto es que faltaban algunos ajustes financieros por hacer, ya que la famosa ‘Lara Croft’ consideraba que el ex de Jennifer Aniston no pagaba lo suficiente para la manutención de sus hijos.

La relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en el rodaje de ‘Mr. & Mrs. Smith’ en el 2004. En aquel entonces Pitt aún se encontraba casado con Jennifer Aniston y tras varios rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del actor con Jolie, la pareja decidió ponerle punto final a su relación.

Una vez que la famosa ‘Rachel Green’ y Brad Pitt firmaron el divorcio, el actor comenzó una relación formal con Angelina Jolie. Dicho romance duró más de diez años y aunque en el 2014 decidieron unir lazos matrimoniales, para el 2016 la pareja ya se encontraba realizando los trámites del divorcio debido a una fuerte pelea entre el actor de ‘Interview with the vampire’ y Maddox, el hijo adoptivo de la pareja.