Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB 2020

Clint Frazier luce en triunfo de los Yankees sobre los Red Sox

En suplencia de Judge, el jardinero derecho, que fue llamado al equipo a inicios de semana con la esperanza de quedarse, se fue de 3-3 con HR, 5 RBI y BB.

Estados UnidosActualizado a
En suplencia de Judge, el jardinero derecho, que fue llamado al equipo a inicios de semana con la esperanza de quedarse, se fue de 3-3 con HR, 5 RBI y BB.
Mike StobeAFP

New York Yankees se llevó el segundo juego de la serie en contra de Boston Red Sox con marcador 11-5, desde el Bronx, de la mano de Clint Frazier, que bateó tres imparables en tres intentos con un cuadrangular y cinco producidas en un encuentro en el que ambas novenas contabilizaron 11 hits, y el patrullero Alex Verdugo conectó de cuadrangular en dos ocasiones, llegando a cinco en la campaña.

James Paxton y Nathan Eovaldi salieron al centro del diamante en el Bronx para intentar frenar las ofensivas de sus contrincantes pero ninguno logró acallar a los bateadores contrarios. Al zurdo de los Yankees le fue mejor con cinco entradas de labor y tres carreras permitidas en la victoria. También ponchó a dos y regaló un boleto. El serpentinero visitante registró cinco episodios y un tercio en los que aceptó ocho carreras, dos pasaportes con tres ponches.

El primero en hacer daño fue el tercera base Gio Urshela, que bateando cuarto en el orden en ausencia de Giancarlo Stanton dejó su promedio de bateo en .267, con un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada ante Eovaldi con Luke Voit a bordo.

J.D. Martínez, que encontró ritmo al inicio del partido, pegó un sencillo al jardín izquierdo de dos carreras. Con el imparable anotaron José Peraza y Rafael Devers para igualar la pizarra, pero Martínez fue retirado en la segunda almohadilla por Mike Tauchman. Xander Bogaerts bateó un cuadrangular solitario en el siguiente turno para tomar la delantera sobre los Bombarderos del Bronx.

Más tarde, en la cuarta entrada, Gary Sánchez sonó la madera por cuarta ocasión en la temporada con un jonrón de dos carreras al jardín izquierdo en el que Tauchman también entró al plato.

Frazier luce en el plato y con el guante

Habiendo detenido una línea que le daba a los Red Sox la delantera desde el primer episodio a Xander Bogaerts, Clint Frazier tuvo su segunda jugada alto impacto con un cuadrangular de tres carreras en la sexta baja para adelantar a su equipo 3-7 en la sexta alta.

Tyler Wade igual empujó a Gardner para el 3-8 con un doblete.

Ya con cinco de ventaja en el Yankee Stadium, Frazier bateó un imparable al jardinero izquierdo para sumar dos carreras más y terminar con cinco producidas, 3-3, con un bambinazo.

Gardner trajo la final del encuentro para los de casa con un elevado de sacrificio, en el que Gary Sánchez anotó desde la tercera base.

Cierre

En la recta final, Luis Cessa salió del bullpen local, cuarto que utilizó el manejador Aaron Boone, para sellar las últimas dos entradas. En ellas, permitió dos carreras con un cuadrangular y dos ponches. El batazo de cuatro esquinas fue de Verdugo, su segundo en el encuentro y quinto de la campaña. Después Kevin Pillar conectó un triple que mandó a José Peraza al plato.