FAMOSOS

Drake Bell niega violencia física y abuso verbal a Melissa Lingafelt

Melissa Lingafelt revela que sufrió violencia física y abuso verbal durante su relación con Drake Bell. El músico lo niega y emprenderá acciones legales.

Estados UnidosActualizado a
Drake Bell niega violencia física y abuso verbal a Melissa Lingafelt

Drake Bell ha acaparado los titulares de diversos medios de comunicación en las últimas semanas gracias a su más reciente lanzamiento musical, 'Diosa', sin embargo, en esta ocasión la situación es diferente, pues el intérprete de 'Makes me happy' se encuentra envuelto en una gran polémica.

Y es que, el día de ayer - 12 de Agosto - la famosa modelo, Melissa Lingafelt, tomó su cuenta oficial de TikTok para denunciar directamente la violencia física y el abuso verbal que sufrió en manos de Bell cuando éstos eran pareja; pues es necesario recordar que Lingafelt y Drake mantuvieron una larga relación sentimental, la cual llegó a su fin hace más de una década.

“Fui educada en casa, me mudé con él, estaba cantando… No fue hasta aproximadamente un año [de la relación] cuando comenzó el abuso verbal. Y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar, eso fue lo que obtuve. Luego se volvió físico: golpes, lanzamientos, todo. Una vez me drogó y me tiró por las escaleras de nuestra casa en Los Feliz, [California]. Mi cara golpeó cada paso en el camino hacia abajo. Tengo fotos de esto.”, señaló Melissa.

Una vez que el vídeo de Melissa le dió la vuelta a la plataforma, la modelo comenzó a recibir diversas muestras de apoyo, además, decenas de mujeres se sumaron a la denuncia mediática, asegurando que también han sufrido algún tipo de abuso por parte del músico.

Drake Bell niega violencia física y abuso verbal a Melissa Lingafelt

Como era de esperarse, el vídeo de Melissa en TikTok se volvió viral, y tan sólo a unas horas de sus declaraciones, Drake Bell decidió emitir un comunicado a través de la aclamada revista neoyorquina, Variety, desmintiendo todas las acusaciones de Lingafelt; revelando que emprenderá un juicio legal en contra de su ex-pareja.

Nunca abusé de mi ex-novia, ni hice tantas otras cosas que Melissa afirmó falsamente en su video de TikTok. Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, desafortunadamente ambos nos pusimos nombres terribles, como sucede a menudo cuando las parejas se rompen. Pero eso es todo", continuó Bell.

“Claramente, Melissa todavía estaba lo suficientemente cerca de mí el año pasado, se sintió tan cómoda que me pidió que le brindara apoyo financiero durante un momento difícil (lo cual hice). No sé si el comportamiento de hoy es una especie de búsqueda equivocada por más dinero o atención. Pero no puedo y no permitiré que estas acusaciones ofensivas y difamatorias no sean cuestionadas, así que estoy revisando mis opciones legales", señaló el actor de ‘Drake & Josh.