REDES SOCIALES

Drake Bell divide a los mexicanos con interesante debate en twitter

Drake Bell acapara las redes sociales al crear un interesante debate a través de su cuenta oficial de twitter, dividiendo la opinión de miles de mexicanos.

Estados UnidosActualizado a
Reportan a Drake Bell como desaparecido. Las autoridades temen por su seguridad

No es secreto que Drake Bell tiene un inmenso amor por México, pues ha mostrado su cariño a tierras aztecas de todas las maneras posibles, ya sea creando un vídeo musical mostrando la belleza del país, o bien, cambiando sus redes sociales a español; y en esta ocasión no es la excepción.

Y es que, el actor que alcanzó la fama internacional gracias a su protagónico en la serie de Nickelodeon, ‘Drake and Josh’, ha abierto un debate a través de su cuenta oficial de twitter con el cuál, no sólo logró captar la atención de miles de mexicanos, sino también, terminó por dividirlos y todo esto con una sencilla pero controversial pregunta: ¿Pastor o Bistec?.

Así es, el intérprete de ‘Fuego Lento’ desató todo un debate en internet gracias a dicha pregunta, por lo que todo buen conocedor de los tacos no dudó en compartir su preferencia, dando sus respectivos motivos del por qué uno es mejor que otro. Hasta el momento el tweet del intérprete cuenta con más de dos mil retweets y casi 90 mil me gusta; claro, sin mencionar las más de ocho mil respuestas desatadas ante tal cuestionamiento.

Drake Bell se une a Cameo

Minutos antes de desatar lo que se ha convertido en todo un debate en twitter, el actor de ‘American Satan’ dio a conocer que ya cuenta con su propio perfil en Cameo; sitio en el que puedes solicitar un mensaje en vídeo, o bien, un saludo personalizado por parte del artista de tu preferencia.

Para solicitar un mensaje personalizado por parte del intérprete de ‘I know’, lo único que tienes que hacer es crear una cuenta en Cameo, ingresar al perfil del artista y mandar tu solicitud detallando cómo es qué quieres tu saludo o mensaje. De acuerdo a la información del sitio, el vídeo tardará en llegarte en un plazo máximo de dos días y en el caso de Drake Bell, el costo por saludo es de 70 dólares por vídeo.