MLS 2020

MLS revela calendario de equipos canadienses en temporada regular

La MLS reanudará su temporada regular y ante las restricciones de viajes entre Estados Unidos y Canadá, se reveló el destino de Toronto FC , Vancouver Whitecaps y Montreal Impact.

MLS revela calendario para equipos canadienses
Michael Reaves Getty Images

La Major League Soccer reanudó su temporada regular en los estadios de cada equipo el pasado miércoles, con la victoria de Nashville sobre FC Dallas y una de incógnitas que había tras la presentación del calendario, era el destino de los clubes canadienses, que este jueves conocieron cuándo reanudarán su temporada regular.

La MLS reveló el calendario de Montreal Impact, Toronto FC y Vancouver Whitecaps, que volverán a la acción a partir de este 18 de agosto y hasta el 16 de septiembre en sus respectivos estadios y con duelos entre ellos, debido a la restricción que existe para los viajes no esenciales entre Estados Unidos y Canadá.

Los tres equipos canadienses tendrán seis duelos, cada uno, durante la reanudación de la temporada regular, que dará inicio el próximo 18 de agosto con el enfrentamiento entre Toronto FC y Vancouver Whitecaps, además que estos duelos también contarán para el Campeonato Canadiense, pues el equipo con más puntos en estos duelos, se enfrentará contra el mejor cuadro de la Premier League Canadiense, por un boleto para la próxima Concacaf Champions League.

La MLS continuará con estrictas medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID—19 dentro de los clubes y el calendario fue diseñado para minimizar los viajes de los tres clubes, que cuando deban visitar, arribarán a la ciudad el mismo día y partirán al finalizar el duelo.

Calendario para equipos canadienses en MLS

Así será la reanudación de la temporada regular de la MLS para los equipos canadienses:

  • Martes 18 de agosto: Toronto vs Vancouver
  • Viernes 21 de agosto: Toronto vs Vancouver
  • Martes, 25 de agosto: Montreal vs Vancouver
  • Viernes 28 de agosto: Montreal vs Toronto
  • Martes, 1 de septiembre: Toronto vs Montreal
  • Sábado, 5 de septiembre: Vancouver vs Toronto
  • Miércoles 9 de septiembre: Montreal vs Toronto
  • Domingo 13 de septiembre: Vancouver vs Montreal
  • Miércoles 16 de septiembre: Vancouver vs Montreal