Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Dallas 0-1 Nashville SC

MLS: Nashville SC gana el primer partido de su historia; FC Dallas la víctima

El delantero David Accam le dio el triunfo a esta franquicia en los minutos finales del encuentro y su nombre quedará guardado en el club.

Estados UnidosActualizado a
El delantero David Accam le dio el triunfo a esta franquicia en los minutos finales del encuentro y su nombre quedará guardado en el club.
Smiley N. PoolAP

La temporada 2020 de la MLS se ha reanudado de manera oficial y los dos equipos que se encargaron de abrir el telón fueron FC Dallas y Nashville SC. Recordar que ambas franquicias no pudieron jugar el Torneo MLS is Back en Orlando debido al alto número de contagios por coronavirus al interior de sus plantillas, sin embargo, una vez superado este tema volvieron a la cancha.

Las acciones se llevaron a cabo este miércoles en el Estadio Toyota de Texas y el resultado final fue de 0-1 a favor de Nashville SC, que con ello obtuvo la primera victoria de su historia y su primer gol en la MLS. El encargado de la única anotación del partido fue el delantero ghanés David Accam, quien tuvo que venir desde el banquillo para romper el empate sin goles y hacer estallar de alegría a sus compañeros y afición.

Corría el minuto 86’ cuando el habilidoso ataante desbordó por la banda izquierda, condujo hasta los linderos del área y posteriormente recortó hacia el centro eludiendo rivales. Acto seguido, el dorsal número “11” disparó con un potente derechazo que mandó la pelota al fondo de las redes y así Nashville sumó sus primeros tres puntos en la temporada frente a un FC Dallas que fue superior en cuanto a precisión y disparos a puerta, pero que no supo concretar.

¿Cuándo es el próximo partido de ambos equipos?

FC Dallas y Nashville SC volverán a enfrentarse dentro de unos días en el marco de una jornada más de la Major League Soccer. El partido se llevará a cabo de igual manera en el Estadio Toyota de Texas el próximo domingo 16 de agosto. Dallas tratará de sacar ventaja al jugar como local y así obtener su revancha este domingo.