MLS

Oficial: Franco Jara será nuevo jugador de FC Dallas de la MLS

Este martes 21 de enero, FC Dallas dio a conocer la contratación del delantero argentino Franco Jara, quien llegará procedente del Pachuca de la Liga MX.

Oficial: Franco Jara será nuevo jugador de FC Dallas de la MLS

Este martes 21 de enero, FC Dallas hizo oficial el fichaje del delantero argentino Franco Jara, con quien firmaron un precontrato antes de la temporada 2020. El futbolista, que llegará procedente de los 'Tuzos' de Pachuca, se unirá al equipo en el verano y ocupará un lugar en el club como jugador franquicia.

Por medio de un comunicado oficial, Dan Hunt, presidente de FC Dallas, habló de la llegada del atacante sudamericano y explicó de las aportaciones que este le hará al equipo, además de elogiar el talento que posee con el esférico.

"Después de ver lo bien que Franco Jara jugó contra nosotros durante los partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2017, me prometí a mí mismo que trabajaría para conseguirlo con el uniforme del FC Dallas si esa oportunidad estuviera disponible. Es un goleador probado. Estamos seguros de que cuando llegue al norte de Texas, podrá contribuir de inmediato".

Su paso por Pachuca

Franco Jara quedará registrado en los anales de la historia como el máximo romperedes de los 'Tuzos' de Pachuca con 76 anotaciones en 158 apariciones vistiendo la playera del cuadro de la capital de Hidalgo.

El delantero logró levantar el título de la Liga MX en 2016 y la Concachampions en 2017, torneo en el que enfrentó a Dallas.