Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDIANAPOLIS COLTS

T.Y. Hilton sabe que 2020 puede ser su último año con los Colts

Los Colts tienen todo 2020 para revnovar al receptor abierto, que es el cuarto más productivo en la historia del equipo de Indianapolis, con 8,598 yardas.

Estados UnidosActualizado a
Los Colts tienen todo 2020 para revnovar al receptor abierto, que es el cuarto más productivo en la historia del equipo de Indianapolis, con 8,598 yardas.
Seth WenigAssociated Press

El receptor abierto T.Y. Hilton se encuentra en su último año de contrato con los Colts. Para marzo del próximo año, de no renovarle su contrato, será agente libre sin restricciones a sus 31 años. Considerando que el equipo puede estar pensando en el futuro para construir una nueva escuadra en el Lucas Oil Stadium, el velocista está totalmente consciente de que puede no volver. Comprometido a su tarea, Hilton lo hará lo mejor que pueda.

“Si este es mi último año en Indianapolis, daré todo lo que tengo sin importar lo demás” dijo a Charlie Clifford, de WISH-TV.

Desde 2012 que llegó a la organización hasta el año pasado, Hilton se ha posicionado como uno de los principales receptores en la historiad de la franquicia, solo superado por leyendas de los Colts como Marvin Harrison, Reggie Wayne y Raymond Berry, en ese orden. Sabiendo que ha puesto los números cuando el equipo lo necesita, Hilton hará lo que mejor sabe hacer, jugar al football, y le dejará el tema del contrato a los Colts.

“Honestamente no lo sé. Puede ser mi último año con los Colts, puede no serlo. Podemos firmar una extensión o podemos no hacerlo. El trabajo de mi cuerpo habla por sí mismo. El balón está de su lado de la cancha”, agregó en la charla a los reporteros de este lunes.

Más allá de lo que ha hecho por el equipo y de los receptores que se rodea históricamente por sus números, para los Colts, tomando en cuenta su edad, es preocupante el historial de lesiones que ha presentado últimamente. En 2019, con Andrew Luck retirado, Hilton se ausentó en seis partidos por una lesión en la pantorrilla. Un año antes se perdió dos.

“Miren cuántos partidos me he perdido. Fuera del año pasado, que creo que fueron seis juegos, me perdí dos, me parece. Ya veremos, ya veremos”, reparó el egresado de Florida International.

Emocionado por Philip Rivers

Cuando mucho, la lesión en el tendón de la corva de T.Y. Hilton lo mantendrá una semana más fuera de actividad, reveló este lunes, pero no está preocupado por ello: “No será un problema, me siento mejor, me siento como yo mismo”, reveló a Larry Overton. “Debería estar de vuelta muy pronto”, indicó, y cuando eso suceda tendrá a un nuevo pasador para trabajar, el veterano Philip Rivers, en quien ya detectó varias características que le gustan.

“Simplemente su terminología para ciertas rutas y jugadas, lo que ve, adaptarse a nuestro lenguaje. Será divertido, es especial en muchos sentidos. Sé una cosa sobre él, que ama el football”, sostuvo para Overton.