MLS

Orlando City vs Minnesota United: Horario, TV; cómo y dónde ver

Orlando City sigue soñando con lograr coronarse en casa, sin embargo, enfrente tendrá a un Minnesota United que no conoce la derrota en el torneo.

Orlando City vs Minnesota United: Horario, TV; cómo y dónde ver
Emilee Chinn AFP

Orlando City sigue soñando de la mano del estratega Óscar Pareja. De ser uno de los peores equipos de la MLS, pasó a ser candidato para coronarse después de imponerse ante uno de los grandes favoritos. Ahora se medirá a un Minnesota United que no conoce la derrota.

Los locales vienen de dar una de las grandes sorpresas del certamen, dejaron en el camino al LAFC, que era el gran candidato para ser campeón del torneo, sin embargo, los de Florida lograron empatar en tiempo de compensación para después imponerse en penales.

Minnesota United no se queda atrás. Los dirigidos por Adrian Heath son uno de los equipos menospreciados en el torneo, pero también vencieron a Columbus Crew, quien también lució fuerte en la ronda de Grupos, y que no pudo con los 'Loons' en penales. Además, Minnesota también frenó a San Jose con una goleada de 4-1.

¿En qué horario se juega el Orlando City vs Minnesota United, MLS is Back?

Orlando City busca su boleto a la gran final del torneo MLS is Back, y este jueves tendrá una prueba complicada cuando le toque medirse desde el ESPN Soccer Worldwide of Sports Complex al Minnesota United a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En que canal puedo ver el Orlando City vs Minnesota United, MLS is Back?

Si no quieres perderte el segundo partido de las semifinales del torneo MLS is Back, en el que Orlando City recibe en el ESPN Soccer World Wide of Sports Complex al Minnesota United, deberás de sintonizar ESPN 2 o ESPN Deportes.

¿Cómo ver en vivo online el Orlando City vs Minnesota United, MLS is Back?

Sigue el Orlando City vs Minnesota United, partido de las semifinales del MLS is Back que se disputará este jueves en AS.com, donde te tendremos las mejores acciones del duelo en busca de un lugar en la final del certamen.