Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS is Back

Definidas las semifinales del Torneo MLS is Back

Oficialmente se conocen ya las cuatro franquicias que pelearán por el título de este torneo, el cual se lleva a cabo en la burbuja de Orlando, Florida.

Estados UnidosActualizado a
Oficialmente se conocen ya las cuatro franquicias que pelearán por el título de este torneo, el cual se lleva a cabo en la burbuja de Orlando, Florida.

El Torneo MLS is Back está llegando a su final y este sábado 1 de julio se definieron a los cuatro equipos que avanzaron a las semifinales del certamen: Philadelphia Union, Orlando City, Minnesota United y Portland Timbers.

Philadelphia Union logró llegar hasta esta fase luego de eliminar en cuartos de final a Sporting Kansas City por marcador de 3-1; Orlando City hizo lo propio con LAFC, aunque en esta llave todo se definió desde los penaltis; Minnesota United dio la sorpresa y goleó a San Jose Earthquakes, en tanto que Portland Timbers dejó en el camino a New York City FC tras derrotarlos por 2-1.

Las semifinales quedaron conformadas de la siguiente manera: Orlando City se enfrentará a Minnesota United, mientras que la otra llave será la que protagonicen Philadelphia Union y Portland Timbers. Las acciones tendrán lugar en el ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando, Florida, sitio que ha albergado esta competencia desde el día 1.

¿Cuándo se juegan las semifinales del MLS is Back?

Philadelphia Union y Portland Timbers se enfrentarán en la primera semifinal el próximo miércoles 5 de agosto a las 20:00 horas ET. Por otra parte, la llave entre Orlando City y Minnesota United se llevará a cabo el jueves 6 de agosto a las 20:00 horas ET. La final, aunque todavía no está definida se ha programado para el martes 11 de agosto a las 20:00 horas ET.