Estadounidenses en Europa

Christian Pulisic tras su lesión: “Volveré en poco tiempo”

El estadounidense lamentó haber caído en la final de la FA Cup ante Arsenal y aunque no estará ante Bayern Múnich, espera volver pronto a la actividad.

Estados Unidos
0
Christian Pulisic tras su lesión: “Volveré en poco tiempo”
Catherine Ivill AP

Christian Pulisic hizo historia al convertirse en el primer estadounidense en anotar dentro de la final de la FA Cup, pero su gol se vio eclipsado por la lesión que lo obligó a salir del duelo, donde Chelsea no pudo mantener la ventaja y cayó ante Arsenal en el duelo disputado en Wembley.

El estadounidense adelantó a su equipo en los primeros minutos del encuentro, pero salió de cambio en la segunda parte por una aparente lesión muscular y aunque su técnico, Frank Lampard, ya lo descartó para el duelo de vuelta de los octavos de final de Champions ante el Bayern, espera volver pronto a la actividad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el seleccionado estadounidense lamentó que los Blues no pudieran ganar el que habría sido su primer título en Inglaterra, además de que espera que su lesión no lo aleja tanto tiempo de las canchas, como la última que sufrió en enero pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Gave it everything we had. Wasn’t our day.. thank you guys for your support I’ll be back in no time🙏🏽 @chelseafc

Una publicación compartida por Christian (@cmpulisic) el

“Dimos todo lo que teníamos, no fue nuestro día. Gracias chicos por su apoyo, volveré en poco tiempo”, escribió el estadounidense.

Continúa el calvario para Pulisic

Apenas en junio pasado, Pulisic volvió tras haber estado fuera de circulación por casi seis meses, luego de haber sufrido una lesión en el aductor, que se juntó con la pandemia de coronavirus para alejarlo de las canchas más que nunca desde su debut, pues a lo largo de su carrera, el extremo de apenas 21 años, ha sufrido 18 lesiones.