Estadounidenses en Europa

Lampard descarta a Christian Pulisic para la Champions League

El estratega del cuadro Blue admitió que no podrá contar con el estadounidense para la vuelta de octavos ante Bayern, luego de la lesión que sufrió en la final de la FA Cup.

Lampard descarta a Christian Pulisic para la Champions League
CATHERINE IVILL AFP

Chelsea cayó en la final de la FA Cup ante Arsenal y además del título, el cuadro Blue perdió a un par de jugadores de cara a su regreso a la Champions League, pues César Azpilicueta y Christian Pulisic abandonaron Wembley lesionados y en el caso del estadounidense, ya fue descartado para la vuelta de los octavos de final ante Bayern.

El entrenador del conjunto londinense, Frank Lampard, descartó que el estadounidense esté listo para la vuelta de los octavos de Champions League, en donde visitarán al cuadro bávaro el próximo sábado 8 de agosto en Alemania y adelantó que la lesión de Pulisic es muscular.

“Tiene una distensión en los isquiotibiales. Necesita exploración médica, pero claramente no estará listo para hacer el viaje el próximo fin de semana”, dijo el estratega inglés, tras haber caído en la final de la FA Cup, disputada en Wembley.

Arsenal vino de atrás y le dio la vuelta a Chelsea, que se había adelantado gracias a un golazo del propio Pulisic en los primeros minutos y se llevó el título, que además le garantizó un puesto en competencias europeas en la próxima temporada.

Vuelve el terror de Pulisic

El estadounidense se volvió a lesionar y será baja para el regreso de la Champions League, luego que el Capitán América quedara fuera por casi seis meses tras haber sufrido una lesión en el aductor, que se combinó con el parón por la pandemia de coronavirus y lo alejaron de las canchas desde enero.