Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NYCFC

Valentín Castellanos y la profesión que ejerció en MLS Is Back

El mediocampista argentino de NYCFC mostró su talento oculto durante el torneo en Disney, ya que los jugadores no tenían acceso a algunos servicios.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista argentino de NYCFC mostró su talento oculto durante el torneo en Disney, ya que los jugadores no tenían acceso a algunos servicios.
SAM GREENWOODAFP

Valentín Castellanos es uno de los jugadores más importantes en el esquema de New York City FC por su calidad y visión de juego, pero no solo fue fundamental para Ronny Deila en el torneo MLS Is Back, mismo que terminó para ellos el pasado sábado al perder con Portland TImbers en cuartos de final; sino que fue también tuvo un roll importante fuera de las canchas al ser encargado de darle estilo a los jugadores durante la concentración en el Dolphin Hotel en Disney.

Así es, el volante mendocino mostró sus dotes como barbero durante la concentración del equipo de la Gran Manzana, esto debido a que por la pandemia los jugadores no tenían acceso a muchos de los oficios para evitar que se rompiera la burbuja de la Major League Soccer y con esto, mantener seguros a todos los futbolistas, cuerpos técnicos y staff que acompañaron a cada una de las franquicias en el torneo en Orlando.

Castellanos aprovechó sus redes sociales previo al cotejo contra Portland para demostrarle al mundo quien fue el encargado de mantener presentables y con estilo a los jugadores de NYCFC, al subir un video donde le está cortando el cabello a su compañero Maxi Moralez en una de las habitaciones del hotel donde se mantuvieron por casi un mes. El ‘10’ tenía que estar presentable para lo que sería el duelo más importante en lo que va del año.

Maxi se arriesgó

En el divertido video que compartió el jugador en Instagram se muestra un poco de la charla que tuvieron mientras que el nacido en Mendoza comenzaba su trabajo como barbero. Moralez le pregunta a Castellanos si sabe cortar el cabello, a lo que respondió que no, pero algo se tiene que hacer si no hay barberos disponibles. Para después asegurar que lo más importante en la profesión es la confianza del cliente.

Tras la derrota de NYCFC, el cuadro de la Gran Manzana deberá dejar Disney para preparar la temporada lo que resta de la temporada regular; donde lo más importante será demostrar que los resultados en el último partido de la fase de grupos y los octavos de final no fueron casualidad; es decir, deben buscar ser protagonistas en la campaña y buscar clasificar a playoffs.