SAN JOSE EARTHQUAKES

Almeyda se molestó porque se transmitieron sus conversaciones con los jugadores

El entrenador de San Jose Earhtquakes se quejó en conferencia de prensa de la invasión de la privacidad de la MLS en el partido contra Minnesota.

Almeyda se molestó porque se transmitieron sua conversaciones con los jugadores

San Jose Earthquakes fue uno de los clubes más ofensivos del torneo junto a LAFC, pero no fue suficiente en cuartos de final, ya que fueron aplastados por Minnesota United 4-1, pero a Matías Almeyda no le molestó el marcador, el arbitraje o que su equipo no jugó como le gusta al argentino; lo que realmente enervó al exDT de Chivas fue que las conversaciones con sus jugadores se transmitieron por TV, por lo que invadieron la privacidad del estratega.

El ‘Pelado’ acudió a la conferencia de prensa después de quedar eliminado de MLS Is Back, pero su enojo no fue por ser superado ampliamente por su rival, sino que las cámaras del complejo de ESPN invadieron la intimidad del entrenador con sus jugadores al transmitir por televisión sus pláticas con el equipo durante el tiempo de hidratación.

“Lamento que hayan micrófonos y que se escuche lo que se habla. Es una falta de respeto. Lo que le digo a los jugadores queda entre los jugadores. Me parece un desastre que se me haya escuchado”, explicó Almeyda a los medios de comunicación después del partido de Cuartos de Final del torneo en Disney.

Un equipo superior

Antes de retirarse de la mesa, Matías no tuvo problemas en confirmar que los Loons fueron amplios superiores en el partido, por lo que la victoria fue bien merecida para Minnesota, eso sí, dejo claro que dejaron escapar el primer tiempo, ya que no jugaron como le gusta al argentino y para la segunda parte fue muy difícil superar la desventaja de 2 goles.

“En el fútbol y en la vida hay que reconocer cuando te superan, y este es uno de esos casos. Nuestro primer tiempo no fue como hemos jugado habitualmente y nos encontramos en desventaja pese al esfuerzo del segundo tiempo”, dijo ‘El Pelado’ antes de retirarse a descansar junto a sus muchachos que deberán hacer maletas para preparar la reanudación de la temporada regular.