NFL 2O20

Titans esperan a que Vic Beasley se reincorpore al training camp

El equipo de la Ciudad de la Música integró al apoyador externo a la lista de Reservas que no se reportaron el 28 de julio tras su primera falta.

Vic Beasley
Kevin C. Cox Getty Images

Vic Beasley se unió en la primavera al club de Tennessee con la finalidad de darle el apoyo defensivo a los Titans luego de su primer NFC Championship Game en 20 años. Con solo dos días en su nuevo equipo, el linebacker no ha contentado al gerente general Jon Robinson. Sus ausencias en días de la realización de pruebas de la covid-19 fueron sin permiso.

“He tenido contacto con Vic. No está aquí”, indicó Robinson, según el portal oficial del equipo. “Entiende que su ausencia es inexcusable, y me dijo que se reportará al campamento en el futuro próximo. Nuestro enfoque actual está en los jugadores que están aquí, con todos aclimatándose a los protocolos, nuestro edificio, y nuestro programa de football”, agregó.

Beasley no solo necesitará de la aclimatación a las condiciones del complejo deportivo derivadas de la contingencia sanitaria, también necesita apegarse al plan de juego de Mike Vrabel después de cinco año leyendo las asignaciones de Dann Quinn. “Tendremos el mismo proceso de aclimatación con Vic cuando se reporte”, recordó Robinson.

Vrabel, que está "extremadamente feliz" por la extensión de contrato a su corredor estelar Derrick Henry, contará con el líder en sacks (15.5) en 2016, y que, a pesar de un descenso en su rendimiento en los últimos tres años a raíz de una plaga de lesiones en 2017, la temporada más reciente con los Falcons mostró mayor estabilidad en la cacería de quarterbacks.

Ngakoue falta en Jacksonville

Beasley no fue el único defensivo que se ausentó a sus responsabilidades el martes. Yannick Ngakoue tampoco llegó al campamento de los Jaguars. El entrenador Doug Marrone informó que no ha estado en contacto con el jugador, según Michael DiRocco, de ESPN.

La situación del ala defensiva es distinta. Ngakoue fue etiquetado como jugador franquicia por la organización de Jacksonville cuando este pidió a la gerencia su traspaso para jugar fuera del Condado de Duval. Sin embargo, en el caso de Ngakoue, al no acordar un nuevo contrato con el equipo, no tiene que reportarse obligatoriamente al equipo. Puede reportarse antes de la Semana 1.