Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en USA

Casos, muertes y recuperados por coronavirus en Estados Unidos

Al cierre de este jueves 30 de julio de 2020, te presentamos el balance total de pacientes recuperados y de fallecimientos por COVID-19 en USA.

Estados UnidosActualizado a
Al cierre de este jueves 30 de julio de 2020, te presentamos el balance total de pacientes recuperados y de fallecimientos por COVID-19 en USA.
TrisnadiAP

Estados Unidos continúa en estado de alerta máxima a causa de la pandemia de coronavirus que azota a esta nación y a casi todo el mundo desde hace meses. USA es el país más afectado a nivel mundial tomando en cuenta el número total de contagios y de fallecimientos, que lamentablemente ascienden con el transcurrir de las horas.

Al cierre de este jueves 30 de julio, los números oficiales indican que en Estados Unidos se tienen contabilizados un total de 4millones494mil966 contagios, en tanto que el número de fallecimientos a causa de este brote se elevó a un total de 152mil40 personas. El gobierno de Donald Trump, en colaboración con las autoridades de salud sigue redoblando esfuerzos para que el panorama mejore no solo en los hospitales, sino en general en el país.

Pasando a números favorables para el país de las barras y las estrellas se debe destacar el total de personas recuperadas de coronavirus, Las cifras más recientes han precisado que en esta nación se han recuperado y dado de alta a un total de 1millón414mil155 pacientes, quienes por ahora estarían fuera de peligro. Para bien de USA, este rubro también va al alza día tras día.

La actualidad de Florida

Lamentablemente el estado de Florida sigue registrando números preocupantes frente a esta pandemia, pues los reportes han detallado que en este sector se rompió un récord de muertes por tercer día consecutivo, con una cifra de 253 fallecimientos en este jueves. En total, el número de personas que han perdido la vida en Florida a causa de COVID-19 es de 6mil586.