Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Lamar Jackson espera que los Ravens firmen a Antonio Brown

Algunos reportes indican que los Ravens están interesados en firmar al polémico wide receiver y el MVP de la campaña 2019 sueña con la posibilidad.

Estados UnidosActualizado a
Algunos reportes indican que los Ravens están interesados en firmar al polémico wide receiver y el MVP de la campaña 2019 sueña con la posibilidad.
Joe SargentGetty Images

Los Ravens lucen como uno de los equipos más completo no solo de la AFC, sino de la liga entera. No obstante, el roster de Baltimore le parece insuficiente a Lamar Jackson, quien desea tener a uno de los mejores wide receivers de los últimos años en el equipo.

De acuerdo con ESPN, el MVP de la campaña 2019 aseguró que quiere que los Ravens firmen a Antonio Brown, algo que no suena tan descabellado si se tiene en cuenta que se reportó que Baltimore era uno de los equipos interesados en firmar al exSteeler y Patriots.

"Fue bueno lanzar con Antonio Brown. Esperaba que lo pudiéramos firmar. Aún lo espero, aunque un poco", reveló Lamar. En caso de firmar un acuerdo, la NFL podría imponer una sanción en el wide receiver por sus escándalos extracancha. Ante esto, AB ha pedido a la liga claridad con relación a su estatus profesional.

Si los Ravens cumplen el capricho de Jackson, el cuerpo de receptores del equipo podría ser uno de los más completos de la NFL. Por el momento cuenta con Marquise Brown, Miles Boykin, Willie Snead y Chris Moore como los principales objetivos aéreos.

Bien recibido

Por otra parte, Lamar aseguró que la ética de trabajo de Antonio Brown es inigualable y su llegada al locker de los Ravens no tendría efectos negativos (lo que terminó por concretar su salida de los Steelers).

"En general, es un gran tipo. Es genial y tiene los pies en la tierra. Es apasionado por el deporte. Está trabajando y te puedes dar cuenta que lo hace 24/7. Antes del entrenamiento, hizo pesar. Salimos, hicimos rutas y después hizo pisos de nuevo. Pensé, 'este tipo no renuncia'.

"Es el tipo de jugador que necesitamos en el vestidor y creo que nuestro vestuario es diferente a otros. Es una hermandad, nada del ruido exterior. Nos preocupamos por los otros, por lo que han pasado. Queremos ganar. Puedo asegurar que él también lo quiere", elaboró.