Temas del día Más temas

NFL

Reporte: Seahawks y Ravens, interesados en Antonio Brown

Antonio Brown solo jugó un partido en la campaña 2019 y a pesar de sus problemas extradeportivos, aún resulta un activo importante en la NFL.

Antonio Brown con los Patriots

A pesar de ser uno de los wide receivers más talentosos de su generación, desde que fue cortado por los Patriots en septiembre de 2019 Antonio Brown sigue sin encontrar trabajo en la NFL por sus problemas extracancha. Aunque esto podría cambiar dentro de muy poco.

Este martes Michael Silver, de NFL Network, informó que tanto Ravens como Seahawks han tenido discusiones internas para determinar si es viable o no firmar a Brown. Además, se informó que durante la temporada baja, el wide receiver a ha trabajado constantemente con Geno Smith, pasador suplente de Seattle.

La llegada de Brown al CenturyLink Field parecería más viable que una posible oportunidad en Baltimore. En 2019 los Seahawks se ubicaron como la décimo cuarta ofensiva aérea de la NFL con 3,791 yardas, mientras que los Ravens fueron la sexta peor unidad en dicho departamento con un total de 3,225.

Por otra parte, cabe señalar que ambas ofensivas priorizan el ataque por tierra y lo reflejan con sus estadísticas. Mientras los Ravens comandaron todo el juego terrestre de la NFL con 3,296 yardas, los Seahawks amasaron 2,200 yardas, ubicándose en la cuarta posición de la liga.

Problemas personales en múltiples frentes

Hace unos días, Brown se declaró no culpable de los cargos de robo y asalto agravado tras un altercado suscitado en Hoollywood, Florida, con el trabajador de una empresa de mudanzas.

Además, la NFL conduce una investigación contra el receptor por las acusaciones de ataque sexual y violación por parte de Brown a una excolaboradora. En caso de ser encontrado culpable el egresado de Central Michigan recibiría una suspensión por parte del comisionado Roger Goodell.