NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Antonio Brown desiste: no quiere retirarse de la NFL

El agente libre, de 31 años, anunció que daba por terminada su carrera en los emparrillados profesionales luego de 10 años, mayormente en Pittsburgh.

Estados UnidosActualizado a
El agente libre, de 31 años, anunció que daba por terminada su carrera en los emparrillados profesionales luego de 10 años, mayormente en Pittsburgh.
Mark BrownGetty Images

Después de sugerir por segunda ocasión en menos de un año su retiro del football profesional, el receptor abierto Antonio Brown aclaró que no está listo de ponerle fin a su carrera.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, en acompañamiento al video del discurso del comisionado Roger Goodell durante la semana de medios previa al Super Bowl LIV en el que destacó que la liga quiere “ayudarlo a integrarse al camino correcto”, el agente libre exigió claridad sobre su proceso tras la investigación por la acusación de violencia sexual en su contra.

“He cumplido con cada una de las preguntas de su investigación en los últimos 11 meses. Tuvieron acceso a todos mis teléfonos, saben cuál es el asunto en cada una de las situaciones que los medios han distorsionado. He estado a un terapeuta que me pidieron, he trabajado en todos los aspectos de mi vida este último año y me he convertido en un mejor hombre a raíz de ello. El hecho de que se rehusen a darme una fecha límite y la razón por la que no resolverán sus investigaciones es completamente inaceptable”, se lee el mensaje.

“Exijo claridad sobre esta situación inmediatamente si realmente les importa mi bienestar. Mi equipo legal continúa preguntando y ustedes no dan respuestas. ¿Cómo es que la liga puede arrastras los pies sobre una investigación que elija de los jugadores y nosotros simplemente tengamos que quedar en el limbo? Necesito una actualización para poder hablar con estos equipos apropiadamente, están esperándolos a ustedes, NFL, ¡hagamos que esto avance! ¡Tenemos historia por hacer!”, remató Brown.

Mientras llega la respuesta

A finales de junio, un reporte de Michael Silver, de NFL Network, indicó que Baltimore Ravens y Seattle Seahawks estaban interesados por el velocista para incluirlo en sus plantillas esta campaña si se le permitía su regreso. A tal información le siguió un comentario del insider Jay Glazer, en una pieza para The Athletic, en el que apuntó que eran “un puñado de equipos” donde despertó atención.

De cualquier manera, para poder pisar otro estadio de NFL, la liga tendrá que terminar con su investigación y permitirle su reintegración. Por cuenta propia, el exreceptor de Pittsburgh Steelers se ha mantenido entrenando. Lo ha hecho, al menos —según lo ha hecho público—, con el mariscal de campo del Equipo de Football de Washington, Dwayne Haskins, y con Deion Saunders y sus hijos Sheddeur, Shilo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?