MLB

Oficial: Patrick Mahomes, nuevo dueño de Kansas City Royals

El joven quaterback de los Chiefs se convirtió en el jugador mejor pagado de su posición en la NFL, por lo que ahora se asocia con el club de MLB.

Patrick Mahomes nuevo dueño de Kansas City Royals

Kansas City Royals presentó a Patrick Mahomes como su nuevo socio en el inicio de la temporada 2020 de la Major League Baseball. El mariscal de campo de KC Chiefs y MVP del Super Bowl se integra a la mesa de dueños de la franquicia para convertirse en parte fundamental de un proyecto que busca llevar a la franquicia a lo más alto de las mayores.

La noticia la sacaron en redes sociales con un comunicado donde dejan claro que la llegada de Mahomes no es simplemente con que es uno de los jugadores que más quieren en la ciudad, sino que también existe un vínculo entre la estrella de los Chiefs y el ‘rey de los deportes’, ya que su padre jugó para la franquicia por más de 10 temporadas.

John Sherman, presidente, CEO y máximo inversionista explicó en el comunicado que es están contentos por la incorporación de Mahomes al grupo de dueños por lo que representa dentro y fuera de la cancha, esto a pesar de tener poco tiempo como jugador profesional de la NFL. Patrick se integra a los Royals después de firmar un contrato de 500 millones de dólares, cantidad que recibirá a lo largo de los 10 años de contrato, siendo así el primero que recibe un contrato así en toda la NFL.

“Estamos muy orgullosos y entusiasmados de tener a Patrick como nuestro socio en el grupo propietario de la franquicia”, dijo Jon Sherman, Presidente y CEO, y propietario principal. "Junto con el resto de Kansas City, he visto competir a Patrick y convertirse en un líder extraordinario, tanto dentro como fuera del campo".

El QB de Chiefs se mostró contento por integrarse al proyecto de un equipo donde su padre formó parte 11 temporadas y donde, además, podrá aportar su mentalidad ganadora que lo lelvó a ganar un Super Bowl en su tercera temporada con el equipo de KC. “Me siento honrado de ser copropietario de los KC Royals ", dijo Patrick Mahomes. “Amo esta ciudad y la gente de este gran pueblo. Esta oportunidad me permite profundizar mis raíces en esta comunidad, que es algo que me entusiasma hacer".