Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Los equipos que decepcionaron en la fase de grupos del MLS is Back

Terminó la fase de grupos del torneo especial MLS is Back y algunos equipos no estuvieron a la altura del regreso del fútbol estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
Terminó la fase de grupos del torneo especial MLS is Back y algunos equipos no estuvieron a la altura del regreso del fútbol estadounidense.
Xavier DussaqMLS

Concluyó la fase de grupos del torneo especial MLS is Back y quedaron definidos los octavos de final del torneo que se disputa en Orlando, Florida, pero en el otro lado de la moneda quedaron algunos equipos decepcionaron durante el certamen con el que el fútbol estadounidense volvió a la actividad, luego de la pandemia de coronavirus.


Luego que la temporada 25 aniversario en la MLS se mantuviera detenida por cuatro meses, la liga se reanudó en la burbuja de Disney, en donde algunas actuaciones no estuvieron a la altura de las circunstancias, por lo que 8 equipos volvieron a casa sin pena ni gloria.

Estas fueron los equipos decepción del torneo especial MLS is Back:



Inter Miami

El equipo de David Beckham causó una gran expectativa para su debut en la MLS, mismo que ha sido desastroso, pues se convirtió en el peor equipo de expansión en la historia de la liga, luego de perder todos los partidos desde su aparición y se despidió del MLS is Back con tres derrotas al hilo.

Inter Miami CF

Atlanta United

El cuadro de Atlanta lucía como uno de los favoritos del torneo, sin embargo, exhibieron su ‘Josef-dependencia’ y cayeron eliminados luego de perder sus tres partidos y sin anotar un solo gol.

LA Galaxy

Sin duda, el cuadro angelino fue una de las mayores decepciones en la fase de grupos, pues no pudieron ante Portland, fueron exhibidos ante LAFC en el Clásico del Tráfico y empataron en su duelo ante Houston, por lo que terminaron en la última posición del sector D.

D.C. United

El cuadro capitalino no logró ganar ninguno de sus encuentros y terminó en la última posición del grupo B, tras caer ante Montreal Impact y empatar ante Toronto y New England.

Houston Dynamo

El cuadro texano perdió su oportunidad de acceder como uno de los mejores terceros lugares, luego de empatar ante LA Galaxy y quedaron fuera del torneo, pese a haber hecho un buen partido en su debut ante LAFC.

Los equipos eliminados volvieron a sus respectivas ciudades y quedarán a la espera de la determinación de la MLS para reanudar la temporada regular, en la que se espera que podría haber aficionados en los estadios, aunque esto depende del desarrollo de la pandemia.