MLS

Falcao rechazó oferta de Beckham para jugar en Inter Miami

El atacante colombiano estuvo cerca de llegar a la MLS, sin embargo prefirió quedarse en Europa para no perder su lugar en la selección de su país.

Falcao rechazó oferta de Beckham para jugar en Inter Miami

Desde la presentación del Inter Miami, el nombre de Radamel Falcao rondó por el equipo de David Beckham, quien realmente consideró al delantero colombiano para convertirlo en su primera gran contratación, sin embargo fue el propio Tigre quien rechazó la propuesta de dejar el fútbol europeo para llegar a la Major League Soccer.

Según informó el portal francés FootMercato, David Beckham se puso en contacto con el atacante sudamericano, para convertirlo en el delantero de su nueva franquicia, pero la respuesta de Falcao no fue positiva, pues el delantero argumentó que deseaba quedarse en Europa para no perder su lugar en la Selección Colombia.

El Tigre se negó a jugar en el fútbol estadounidense, pues aunque ha sido víctima de las lesiones en los últimos meses, quiere mantenerse en forma dentro del fútbol europeo, de cara al mundial de Catar 2022, al que llegaría con 36 años.

El atacante cafetalero buscará revancha con el Galatasaray, una vez que el torneo se reanude, pues Falcao se ha perdido una buena parte de la temporada debido a lesiones en el tendón de Aquiles y una más en el muslo. Pese a esto, Falcao ha disputado 20 juegos, en los que ha marcado 10 tantos, además de haber dado una asistencia y junto al cuadro turco ya se prepara para la reanudación de la temporada, que se llevará a cabo el próximo 14 de junio.

Falcao y los fichajes con los que Beckham sueña

Desde que se dio a conocer que David Beckham estaría al frente de la nueva franquicia de la MLS, varios nombres comenzaron a sonar para el cuadro del sur de Florida y además de Falcao, futbolistas de la talla de Gareth Bale, James Rodríguez o Javier Pastore, son algunos de los que se han mencionado para encabezar el proyecto de Beckham.