Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

NY Yankees - Nationals, Horario, TV; cómo y dónde ver

Después de imponerse de manera extraordinaria en un juego que duró seis innings a causa de la lluvia en el arranque de la temporada, Yankees y Nationals se vuelven a medir.

Estados UnidosActualizado a
Después de imponerse de manera extraordinaria en un juego que duró seis innings a causa de la lluvia en el arranque de la temporada, Yankees y Nationals se vuelven a medir.
Rob CarrAFP

Inició la temporada regular de la MLB con algunas dudas. ¿Por qué los Yankees se impusieron a los Nationals en seis entradas? Y es que la lluvia no permitió que el partido que abrió las Grandes Ligas pudiera finalizar, pero la liga decidió darlo por terminado con marcador de 4-1.

Quizás el juego lo hubieran ganado en nueve entradas los neoyorkinos, pero en el béisbol nada está escrito. Al final, la escuadra de el Bronx se impuso en una buena presentación de Gerrit Cole, quien a pesar de permitir un cuadrangular de Adam Eaton, se apuntó su primer triunfo como yankee, además de permitir sólo un hit en todo el encuentro.

Sin la presencia de Juan Soto, era de esperarse que los Nationals perdieran poderío a la ofensiva. Sin embargo, sorprendió que no pudieron ante los envíos de Cole, quien pudo respirar al no ver en la alineación de los de Washington a su pesadilla en la Serie Mundial.

¿En qué horario se juega el Yankees vs Nationals, MLB?

Los Yankees buscarán apuntarse en Washington otra victoria más cuando se reanude la serie en el Nationals Park. El segundo duelo entre ambos se disputará este sábado 25 de julio a las 19:08 horas ET (18:08 horas CT Y 16:08 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el New York vs Washington, MLB?

Si no te quieres perder el encuentro entre los New York Yankees y los Washington Nationals a disputarse este sábado 25 de julio, te recomendamos sintonizar FOX, quien tendrá el encuentro en exclusiva para los Estados Unidos. Fox Sports lo hará en América Latina.

¿Cómo ver en vivo online el Yankees vs Nationals, MLB?

Sigue el Yankees vs Nationals en vivo online en AS.com, en donde te tendremos las mejores acciones y el encuentro jugada a jugada para que no te pierdas un sólo momento del duelo.