Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

MLB 2020: fechas y cómo ver en TV y en vivo en streaming online

Arranca la temporada de las Grandes Ligas. Te comentamos fechas y cómo puedes seguir la campaña de la MLB a partir de este jueves 23 de julio.

Estados UnidosActualizado a
Arranca la temporada de las Grandes Ligas. Te comentamos fechas y cómo puedes seguir la campaña de la MLB a partir de este jueves 23 de julio.
Scott TaetschAFP

Llegó el día para gritar Play Ball. Los equipos de las Grandes Ligas vuelven al diamante este jueves 23 de julio después de que el inicio de temporada se tuviera que posponer por cuatro meses a causa de la pandemia por coronavirus.

Los campeones Washington Nationals enfrentarán en una de las mejores series del Opening Day a los New York Yankees, uno de los grandes candidatos para quedarse con la Serie Mundial de este año, y que se han reforzado de manera interesante en el mercado.

Otros duelos interesantes serán el de Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants, además de que en medio de toda la polémica que se vivió al final de la temporada, los Houston Astros buscarán demostrar que talento tienen de sobra ante los Seattle Mariners.

¿Cómo ver la temporada regular de la MLB?

España: Para poder ver la temporada completa del Béisbol de las Grandes Ligas te recomendamos seguir MLB.com. Sin embargo, Movistar + tendrá algunos de los encuentros de Grandes Ligas en territorio español.

Estados Unidos: Son varias las cadenas en Estados Unidos que tendrán la MLB. ESPN, Fox Sports, NBC, MLB Network, entre otros, son algunas de las cadenas en donde podrás ver los juegos de las Grandes Ligas.

América Latina: ESPN y Fox Sports son los que tienen los derechos de transmisión del Béisbol de las Grandes Ligas. En el caso de México, TUDN también tendrá algunos encuentros de la temporada.

Para ver en streaming los encuentros podrás sintonizar MLB.com o de plano cambiar la VPN para poder seguir todos los juegos de la temporada de Grandes Ligas.