Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLANTA BRAVES

Travis d'Arnaud y Tyler Flowers, bajas para Braves con síntomas de covid-19

Horas antes del Opening Day contra los Mets, los Braves se quedaron sin sus dos receptores. Cuatro jugadores en la novena han resultado positivos.

Estados Unidos
Horas antes del Opening Day contra los Mets, los Braves se quedaron sin sus dos receptores. Cuatro jugadores en la novena han resultado positivos.
Harry HowGetty Images

Tyler Flowers y Travis d’Arnaud se quedaron fuera de la alineación de Brian Snitker en el Opening Day para enfrentar a New York Mets esta tarde. Ambos peloteros de Atlanta Braves, permanecerán en aislamiento tras presentar síntomas de covid-19, y para poder regresar a la novena deberán arrojar un par de muestras negativas consecutivas.

Desafortunadamente para el equipo de Atlanta, los receptores no son los únicos que no se han ausentado a las actividades del equipo. El primera base Freddie Freeman, Will Smith, Touki Toussaint y Pete Kozma también quedaron fuera de actividad luego de dar positivos a la prueba del virus. Freeman inició esta tarde para los Braves.

Posteriormente, Freeman charló con el patrullero veterano Nick Markakis y escucharlo fue más que suficiente para anunciar que no competiría este año con los Braves. Antes que Markakis, el serpentinero Felix Hernández también anunció que, por motivos familiares, no disputaría su primera campaña fuera de Seattle.

Flowers señaló anteriormente su disposición para aplicar las medidas sanitarias con riguroso apego: “Definitivamente pienso realizar los protocolos tan serio como se nos indiquen. […] Así que esa es mi intención, especialmente con los niños pequeños en casa y mi esposa que es la única que estará con ellos. Durante toda esta pandemia, además, es difícil encontrar niñeras por ahora. Así que planeo tomármelo muy serio”, dijo semanas atrás a The Athletic.

Hamels es baja hasta septiembre

El jueves el equipo mandó a la lista de lesionados de 45 días —que normalmente es de 60 días— a su lanzador zurdo Cole Hamels, por lo que el seleccionado a cuatro All Star Games no pisará el terreno de juego para el equipo al menos hasta septiembre. La causa de su baja es una inflamación en en los tendones del tríceps, indicó David O'Brien, de The Athletic.

Hamels llegó a Atlanta durante el invierno desde Chicago Cubs por un contrato de un año y 18 millones de dólares, que posteriormente con el acuerdo entre MLB y la Asociación de Jugadores (MLBPA, por sus siglas en inglés) se tradujo a 6.6 mdd.