Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tricolor

Alan Pulido sueña con ir al Mundial de Qatar 2022 con México

El delantero mexicano aseguró que si sigue haciendo bien las cosas en la MLS, Gerardo Martino volteará a verlo y podría ser llamado al Tricolor.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano aseguró que si sigue haciendo bien las cosas en la MLS, Gerardo Martino volteará a verlo y podría ser llamado al Tricolor.
Sporting Kansas City-MLSEFE

Alan Pulido llegó este 2020 a la MLS y a pesar del parón por la pandemia de coronavirus, el delantero mexicano ha tenido números destacados con Sporting Kansas City. Hasta ahora, entre temporada regular y el Torneo MLS is Back, el atacante suma tres goles y cinco asistencias, colocándose así como el mejor jugador de la franquicia en términos de productividad.

Pulido sabe que tiene las condiciones para ir a la próxima Copa del Mundo con la Selección Mexicana y asegura que quiere llenarle el ojo al entrenador Gerardo Martino. “Llego a una liga que es muy competitiva, la ven en muchas partes del mundo y por eso sigo entrenando. Me ilusiona otra vez poder estar en selección (mexicana) y mi sueño es poder ir a otro mundial; ahora no solo ir, sino jugar. Está en mí para poder hacerlo. Tata Martino ya estuvo acá y sabe que la MLS no es fácil, por eso las actuaciones que yo haga serán un llamado de atención hacia ellos”, expresó en conferencia de prensa virtual ante los medios.

¿Indirecta a la Liga MX?

Alan Pulido resaltó la labor de la MLS para cuidar a los jugadores respecto al tema de coronavirus y aseguró que existen otras ligas que pese a tener contagios, no pararán. “Las medidas son muy buenas por la organización que existe en la MLS y eso ha ayudado a que no haya tantos contagios. La liga decidió que los equipos que tienen contagios no participarán, no como en muchas ligas donde siguen los casos y no van a parar”, señaló.

Sporting Kansas City ya está instalado en los octavos de final del Torneo MLS is Back y su rival para esta llave será Vancouver Whitecaps. El duelo entre ambas franquicias se llevará a cabo este domingo 26 de julio a las 11pm, ET.