Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting Kansas City

Alan Pulido advierte a la MLS: “Llegué para marcar diferencia”

El delantero mexicano se estrenó en el MLS is Back y marcó su tercer gol con Sporting Kansas City, donde comienza a ser determinante.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano se estrenó en el MLS is Back y marcó su tercer gol con Sporting Kansas City, donde comienza a ser determinante.
Michael ReavesAFP

Alan Pulido se estrenó en el torneo especial MLS is Back, pues anotó de penal en la victoria de Sporting Kansas City sobre Colorado Rapids por marcador de 3 goles a 2 y luego de su tanto, el atacante mexicano aseguró que llegó para marcar diferencia en el conjunto de Kansas City.

‘Puligol’ anotó su tercer tanto con la escuadra estadounidense, luego de cobrar a la perfección un penal al minuto 72, para que sobre la hora Graham Zusi le diera la victoria al equipo del mexicano, que tras sumar su primer triunfo en el torneo, destacó el triunfo de su equipo en Disney.

Para eso llegué acá, para marcar diferencia y aparecer en los momentos importantes. Sabía que con el penal nos poníamos adelante en el marcador, lo supimos aprovechar, creo que gracias al esfuerzo, más allá del gol en lo personal me da confianza, lo importante es que obtuvimos tres puntos importantísimos que eran de vida o muerte para seguir ilusionados”, dijo el atacante tras el duelo.

Colorado complicó al cuadro dirigido por Peter Vermes, pues lo empató con dos jugadores menos y tuvo que aparecer Zusi para conseguir la victoria ‘in extremis’ y sumar sus primeros tres puntos, algo que destacó Pulido luego del partido.

“Era para nosotros muy importante este partido, más allá de que fue un partido muy raro, teniendo dos hombres más nos empatan, supimos aprovechar las oportunidades, lo más importante fue que sacamos el partido, es un gol que me da mucha confianza y bueno, para seguir avanzando en este torneo”, aseguró el exdelantero de Chivas.

Kansas se juega la vida en el MLS is Back

Pulido, que suma tres goles desde su llegada a la MLS, se jugará la vida junto a Sporting Kansas City en el torneo especial MLS is Back, cuando se enfrenten a Real Salt Lake el próximo miércoles y busquen su boleto a los octavos de final del torneo que se disputa en Orlando.