Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting KC 3-2 Colorado Rapids

Alan Pulido anota en triunfo de Sporting KC sobre Colorado Rapids

El delantero mexicano volvió a la senda del gol de manera oportuna, pues colaboró para que Kansas siga con vida en la competencia.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano volvió a la senda del gol de manera oportuna, pues colaboró para que Kansas siga con vida en la competencia.
Devin L'Amoreaux and Jared MartinezMLS

Este viernes por la noche Sporting Kansas City se enfrentó a Colorado Rapids en duelo correspondiente a la segunda jornada del Grupo C del Torneo MLS is Back. El resultado final fue de 3-2 a favor de Kansas City y el delantero mexicano Alan Pulido se reencontró con el gol esta noche, justo cuando más lo necesitaba su equipo.

Alan marcó lo que en su momento representó el 2-1 a favor de Sporting Kansas City y lo hizo al minuto 72’ por la vía del penal. El atacante azteca se paró con personalidad frente al manchón penal y cobró con fuerza hacia el costado derecho del arquero William Yarbrough, un viejo conocido de Pulido, pues coincidieron como rivales en la Liga MX.

En el tramo final del partido cayeron más goles por ambos bandos y se agregaron 12 minutos al tiempo regular, por lo que las emociones estuvieron hasta el último suspiro. Kansas City se terminó llevando una victoria apretada, pero con estos sus aspiraciones siguen vivas para acceder a la siguiente fase del Torneo MLS is Back.

Último partido de Sporting KC

El último partido de fase de grupos para Sporting Kansas City se dará el miércoles 22 de julio, cuando se midan ante Real Salt Lake. Ahí el equipo de Alan Pulido peleará por su clasificación a los playoffs, pero por lo pronto toca disfrutar la victoria de este viernes por la noche.