Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

MLB 2020: qué partidos se juegan en el Opening Day

Este jueves arranca una nueva temporada del Béisbol de las Grandes Ligas de la MLB. Estos son los partidos que se disputarán el 23 de julio para iniciar la campaña.

Estados UnidosActualizado a
Este jueves arranca una nueva temporada del Béisbol de las Grandes Ligas de la MLB. Estos son los partidos que se disputarán el 23 de julio para iniciar la campaña.
Scott TaetschAFP

Este jueves 23 de julio arranca la temporada de las Grandes Ligas, tan solo 60 encuentros por la crisis de coronavirus, la MLB ha comenzado a anunciar los partidos que conformarán el itinerario de la temporada. Y ya se conocen los duelos del Opening Day.

Uno de los grandes platillos que tendrá, será la visita de los New York Yankees a la casa de los vigentes campeones Washington Nationals(23 de julio a las 19:08 horas ET). Dicho duelo fue anticipado en reportes desde el 27 de junio y donde los abridores de la noche serán Gerrit Cole y Max Scherzer ─un duelo que vimos en el juego 1 de la Serie Mundial 2019 con resulto favorecedor para el lanzador de los capitalinos.

Para cerrar la cartelera del primer día de hostilidades, Los Angeles Dodgers recibirán a los San Francisco Giants (10:08 horas ET). Este compromiso representará el debut de Mookie Betts con la franela del club del sur de California.

El calendario completo del Opening Day

Para el 24 de julio las otras 26 organizaciones de la Gran Carpa tendrán actividad. Así serán los duelos que completarán la primera jornada de la campaña.

Cabe destacar que Dodgers y Giants tendrán encuentros en días consecutivos y repetirán encuentro también el segundo día de la competencia.