Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC vs LA Galaxy (6-2): goles y resumen del partido

Estados UnidosActualizado a
Sigue el minuto a minuto del encuentro en el que LAFC se enfrentará este sábado al LA Galaxy en el Clásico del Tráfico, desde la ciudad de Orlando, en el estado de Florida.
90+3

Finaliza el encuentro. LAFC humilla al Galaxy con póker de Diego Rossi, el uruguayo comandó el ataque del cuadro de Bob Bradley y suman su primer triunfo del torneo. Por su parte, el equipo de Barros Schelotto sigue sin sumar unidads.

Gracias por seguir el minuto a minuto del 'Clásico del Tráfico' por AS.com. Te invitamos a continuar siguiendo los mejores partidos de la MLS a través de nuestro portal.

90+2

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL del Galaxy, Rossi anotó su cuarto tanto de la noche. 

90

¡UF! Duke intentó hacer un gran disparo desde la derecha, pero Bingham voló de gran manera para evitar el sexto gol en contra.

88

Tiro directo para LAFC. Rodríguez fue el encargado de mandar el disparo, pero el arquero de Galaxy no tuvo problema en recostar para quedarse con el esférico.

86

Tiro libre para LAFC. Atuesta se prepara para cobrar, la distancia es corta, el colombiano trató de ir directo, pero la defensa no se abrió. 

83

LAFC está encontrando espacios constantemente. El cuadro galáctico no puede parar a los de Bradley.

80

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE LAFC. ¡Ya es goleada! El-Munir anotó un golazo desde la media luna del área.

78

El juego se rompió, LAFC llega constantemente al área del Galaxy, pues con la urgencia de conseguir un gol de parte del cuadro galáctico, los espacios para el cuadro de Bradley se abrieron.

75

¡UF! Agarraron mal parado al Galaxy, la jugada la terminaron Rodríguez y Rossi. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL de Rossi, el uruguayo firmó el cuarto tanto para su equipo.

75

Galaxy intenta constantemente que alguno de sus delanteros logre hacer un remate que vaya a puerta, pero la defensa de LAFC no se abre.

74

Cambio de Galaxy, sale Cuello, entra Wild

72

Tiro directo para LAFC, el cuadro de Bradley vuelve a crear una jugada prefabricada que no prospera y Pavón se fue en contra golpe, pero la cobertura defensiva fue correcta.

Cambios de LAFC, sale Kaye, entra Cifuentes, entra El-Munir, sale Phillips.

70

LAFC está tratando de crar paredes y filtrar balones para agarrar mal parada a la defensa del Galaxy, pero hasta el momento el cuadro de blanco no se ha abierto.

67

UF, Feltscher se perdió la oportunidad de darle a su equipo el empate. Se encontró con el balón en el área, pero no pudo acomodarse para mandar a guardar el balón.

66

Atuesta comete una falta sobre Feltscher, habrá tiro directo para el cuadro galáctico.

63

Galaxy lo intenta, quiere crear peligro por la banda de la izquierda, pero no logran pasar a la defensa de LAFC. Empiezan a tocar el balón constantemente para tratar de superar a los de Bradley.

60

LAFC sigue siendo el equipo con más propuesta ofensiva. A LA Galaxy podría funcionarle algún cambio en la ofensiva para sorprender al cuadro de 'Negro y Dorado'.

55

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOL, GOL DE LAFC, el cuadro de Bradley  desarrolló una gran jugada en contra golpe y Phillips anotó el tanto de la ventaja.

54

¡Finalmente aparece Cristian Pavón! El delantero argentino estaba cantando el gol que mandaba al frente a su equipo, pero estaba en fuera de lugar y el árbitro anuló la acción.

51

LAFC es el equipo que muestra más sed de triunfo, LA Galaxy no ha podido llegar al área rival durante los primeros minutos del segundo tiempo. Pavón sigue sin hacer la diferencia en la zona de peligro de LAFC.

48

¡Tiro libre para LAFC! Atuesta inicia la jugada prefabricada, pero rinde frutos y todo termina en un susto para el cuadro galáctico.

46

LAFC llegó al área del Galaxy en menos de un minuto. El cuadro de Bradley muestra su deseo de irse al frente en el marcador. 

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro. LAFC y LA Galaxy luchan por llevarse los tres puntos a casa. El cuadro mas necesitado sigue siendo el de Barros Schelotto, pero, si los de Bradley quieren tranquilidad, también deben apelar a la victoria.

45+3

Termina el primer tiempo del ecuentro, LAFC y LA Galaxy empatan con el doblete de Diego Rossi para los de Bradley y los tantos de Blessing (autogol) y Cristian Pavón. El juego está muy movido en Orlando.

45+2

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL de Rossi, el uruguayo apareció para darle el empate a su equipo. Luego de un disparo de Phillips que salió rechazado, el dorsal 9 apareció para contra rematar pegando el balón hacia el palo derecho del portero.

45

Galaxy está tratando de parar a sus rivales con faltas. Ya van varias de tres cuartos de cancha para adelante. LAFC empieza a molestarse por la continuidad de golpes.

44

LAFC no está fino. Phillips no encuentra centros para rematar. Parece que a los de Bradley les urge que llegue el medio tiempo.

42

LAFC no encuentra la manera de tener un buen funcionamiento en la zona de peligro del cuadro rival. Rossi y Rodríguez han dejado de aparecer, y con ello el ataque del cuadro 'Negro y Dorado'.

39

Atuesta recibió una fuerte falta, el colombiano trata de recuperarse, pero no tendrá problemas para continuar en el partido.

36

LAFC necesita volver a buscar las bandas con Rossi y Rodríguez, Blessing debe de participar más del juego ofensivo si pretende que su equipo saque unidades ante Galaxy.

33

Galaxy se ha mostrado sumamente certero en la última zona del campo. El equipo de Barros Schelotto está mostrando un mejor funcionamiento que el logrado ante Timbers.

31

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL de Cristian Pavón, el argentino ahora sí mandó al fondo de las redes su disparo. Aseguró el gol colocando el esférico pegado al poste derecho del portero.

30

¡Lo falló! Sisniega detuvo el esférico, pero se va a repetir el penal debido a que el portero se adelantó.

29

Galaxy trata de llegar al campo final. UF, cometieron falta en el área sobre Joe Corona. Jakovic es el autor de la falta y hay penal para el cuadro de blanco.

25

LA Galaxy trata de crear peligro desde la banda de la derecha, con Julián Araujo, pero LAFC muestra más orden que al principio del encuentro. Cristian Pavón necesita aparecer más para ayudar a su equipo,

21

LAFC está empujando, quieren conseguir el tanto que los mande al frente en el juego. Rodríguez es quien más trata de producir peligro desde la banda de la derecha.

17

Kaye trató de desarrollar una jugada individual por el centro, pero al momento de enviar su disparo, lo estrelló en la defensa. El juego está muy movido en estos primeros minutos,

13

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL de LAFC, Diego Rossi hizo efectivo el cobro desde los 11 pasos y no tuvo problema para hacer el tanto del empate.

11

¡Hay penal para LAFC! Kitchen cometió una falta en el área y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima.

9

¡Uf, qué disparo de Brian Rodríguez! El uruguayo estuvo a punto de hacer un golazo desde los límites del área, pero Bingham se mostró a la altura de lo que necesita su equipo.

7

LAFC trata de encontrar el gol que les de el empate, pero Galaxy se está mostrando fuerte a la defensiva. El cuadro de Bradley tiene que atacar mejor,

4

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL del Galaxy, el cuadro galáctico soprendió con una jugada por la banda de la derecha de Araujo y la defensa de LAFC mandó el disparo dentro de su portería. Blessing castiga a su equipo.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro. LA Galaxy tendrá que sufrir la ausencia de 'Javier' Chicharito Hernández y LAFC hará lo propio con Carlos Vela. Veremos de qué están hechos ambos equipos sin sus máximas extrellas.

No va Chicharito!! Tal como se había anunciado el mexicano al final quedó descartado por lesión. Aun así van Joe Corona y Julian Araujo que tienen nacionalidad mexicana. Sin embargo, las dos figuras más importantes no estarán en el primer clásico del año. 

Este es el once que presenta el LAFC para medirse al LA Galaxy. Sorpresa en el once titular de Bob Bradley. Puede haber duelo de mexicanos. Pablo Sisniega inicia esta noche. El único cambio con respecto al duelo anterior en el que empataron 3-3 ante Houston Dynamo. 

Chicharito Hernández se perdería el 'Clásico del Tráfico' ante LAFC

MLS- Clásico del Tráfico

Chicharito Hernández se perdería el 'Clásico del Tráfico' ante LAFC

Chicharito Hernández se perdería el 'Clásico del Tráfico' ante LAFC

Este sábado 18 de julio, Javier 'Chicharito' Hernández estaría jugando el que sería su primer 'Clásico del Tráfico' histórico ante LAFC, pero parece que el mexicano enfrenta una lesión que lo podría dejar fuera de la alineación de Guillermo Barros Schelotto. Sin duda, una baja que sería de mucho peso para el cuadro galáctico.

Según información de TUDN, el ariete mexicano de 32 años de edad está en duda tras presentar algunos problemas físicos, así lo dio a conocer el reportero Nico Cantor: "Javier Hernández no jugaría ante el LAFC por presentar problemas en la pantorrilla".

Kaye asegura que son mejores que Galaxy: “Viven en el pasado”

LAFC VS LA GALAXY

Kaye asegura que son mejores que Galaxy: “Viven en el pasado”

Kaye asegura que son mejores que Galaxy: “Viven en el pasado”

LAFC y LA Galaxy protagonizarán uno de los duelos más emocionantes del torneo MLS Is Back este sábado, por lo que los jugadores comienzan a calentar la rivalidad. En esta ocasión Mark-Anthony Kaye, actual capitán de la escuadra por la ausencia de Carlos Vela, que no asistió a la justa en Disney por temas personales. El canadiense aseguró que LA Galaxy vive en el pasado y no acepta que ya no son el mejor equipo de Los Angeles.

El mediocampista de LAFC acudió a una entrevista con Keyshawn, LZ y Travis para discutir sobre el partido que sostendrá este 18 de julio contra su acérrimo rival de la ciudad, Galaxy, a lo que comentó que considera que viven en una especie de negación, ya que continúan afirmando que son el “hermano mayor” en la rivalidad, tema que hasta el momento están en lo correcto al contar con una victoria más que ‘Black & Gold’.

MLS is Back: Bob Bradley vs Barros Schelotto, experiencia ante juventud

Clásico del Tráfico

MLS is Back: Bob Bradley vs Barros Schelotto, experiencia ante juventud

MLS is Back: Bob Bradley vs Barros Schelotto, experiencia ante juventud

Barros Schelotto deberá superar a LAFC para conseguir su primera victoria de la temporada, pero no lo tendrá fácil ante uno de los técnicos más experimentados de la liga, pues Bradley suma el doble de encuentros dirigidos con el cuadro angelino, además de su experiencia con la Selección de los Estados Unidos.

El técnico estadounidense suma más de 300 en la MLS, de los cuales suma 70 como el primer entrenador de LAFC, equipo con el que ha sumado 38 triunfos, 19 empates y 13 derrotas, mientras que Barros Schelotto suma 36 duelos con LA Galaxy, de los cuales ganó 16, empató 4 y perdió 16.

Barros Schelotto elogió el nivel de Jonathan dos Santos en LA Galaxy

MLS

Barros Schelotto elogió el nivel de Jonathan dos Santos en LA Galaxy

Barros Schelotto elogió el nivel de Jonathan dos Santos en LA Galaxy

Guillermo Barros Schelotto y LA Galaxy jugarán este sábado por la noche uno de los partidos más importantes del año, ya que se enfrentarán ante su acérrimo rival, LAFC. El duelo corresponde a la segunda jornada de fase de grupos del Torneo MLS is Back y existe mucho morbo y expectativa al respecto.

LAFC no contará con Carlos Vela, mientras que LA Galaxy sufrirá la ausencia de Jonathan dos Santos debido a una operación que lo obligó a quedar fuera de la competencia. A propósito de esto habló Barros Schelotto para ESPN y aseguró que Jonathan es su jugador clave en el medio campo.

¿Cuántas veces se ha perdido el Clásico de El Tráfico Carlos Vela?

LAFC VS LA GALAXY

¿Cuántas veces se ha perdido el Clásico de El Tráfico Carlos Vela?

¿Cuántas veces se ha perdido el Clásico de El Tráfico Carlos Vela?

LAFC y LA Galaxy protagonizan una de las nuevas rivalidades de la MLS, donde ambos clubes se enfrentan para demostrar que club es el mejor de Los Angeles; pero para el duelo de este sábado en la MLS Is Back ambas escuadras tendrán bajas importantes, por un lado, Galaxy no contará con Zlatan, ya que emigró a AC Milan en enero y por el otro, el que podría ser la baja más dura para Bob Bradley, Carlos Vela.

El mexicano decidió no participar en el torneo de Disney debido a que su mujer está embarazada y es de alto riesgo, además de tener a un hijo pequeño que no quería dejar solo en caso que se complicara el tema del embarazo. Pero a nivel deportivo, LAFC pierde a su capitán, mejor goleador y al máximo anotador en la historia del clásico de LA, ya que el exjugador de la Real Sociedad cuenta con 9 goles en los 6 partidos que se han disputado en la historia de ‘El Tráfico’, esto tomando en cuenta temporada regular y postemporada, y lo más importante, es el jugador encargado de crear las opciones de gol cuando el equipo no tiene salida.

Bienvenidos al minuto a minuto del LAFC vs LA Galaxy, partido que cierra la segunda jornada de Fase de Grupos de la MLS, y en donde se miden los protagonistas del Clásico del Tráfico en busca de demostrar quien es el mejor equipo de Los Angeles. Los dirigidos por Bob Bradley llegan con un empate de 3-3 ante Houston Dynamo, mientras que el Galaxy cayó ante Portland Timbers.