Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC VS LA GALAXY

Kaye asegura que son mejores que Galaxy: “Viven en el pasado”

El mediocampista de LAFC, ahora capitán del equipo, calentó duelo ‘El Tráfico’ al decir que se aferran a lo que les queda, ya que se sienten el hermano mayor.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista de LAFC, ahora capitán del equipo, calentó duelo ‘El Tráfico’ al decir que se aferran a lo que les queda, ya que se sienten el hermano mayor.
Getty Images

LAFC y LA Galaxy protagonizarán uno de los duelos más emocionantes del torneo MLS Is Back este sábado, por lo que los jugadores comienzan a calentar la rivalidad. En esta ocasión Mark-Anthony Kaye, actual capitán de la escuadra por la ausencia de Carlos Vela, que no asistió a la justa en Disney por temas personales. El canadiense aseguró que LA Galaxy vive en el pasado y no acepta que ya no son el mejor equipo de Los Angeles.

El mediocampista de LAFC acudió a una entrevista con Keyshawn, LZ y Travis para discutir sobre el partido que sostendrá este 18 de julio contra su acérrimo rival de la ciudad, Galaxy, a lo que comentó que considera que viven en una especie de negación, ya que continúan afirmando que son el “hermano mayor” en la rivalidad, tema que hasta el momento están en lo correcto al contar con una victoria más que ‘Black & Gold’.

“Están aguantando. Se aferran a lo que les queda. El hecho de que tienen que seguir sacando sus cinco campeonatos. Estaba en la escuela secundaria cuando eso sucedió. Está en el pasado. Tenemos que centrarnos en el presente y el futuro ahora. Entonces para ellos, realmente está aguantando”, explicó Kaye en el programa.

El jugar en campo neutro beneficiará al Galaxy

El canadiense aseguró que al jugarse en Orlando beneficiará a LAFC, ya que Galaxy no está bien en los últimos años y solo se alimentan de crear controversias en torno a este partido; cosa que no podrán hacer para el duelo de este sábado, ya que están en campo neutro y sin aficionados. Ahora el talento y calidad de juego será la que sobresalga durante los 90 minutos.

“Creo que a su vez nos beneficiará porque si miras a LA Galaxy en los últimos años, se alimentan de esta rivalidad donde tienen que crear estas vallas publicitarias y tienen que decir esto y aquello en los medios. Y ahora realmente no pueden hacer eso. Estamos listos. Queremos ganar cada juego y el hecho que es contra Galaxy es una gran oportunidad de obtener tres puntos. Estamos entusiasmados, pero será diferente en el sentido de la intensidad circundante”, sentenció.