Temas del día Más temas

MLS- Clásico del Tráfico

Oficial: Chicharito Hernández se pierde el juego ante LAFC

Javier 'Chicharito' Hernández se perderá el juego entre LA Galaxy y LAFC, partido que sería su primer 'Clásico del Tráfico', debido a una lesión en la pantorrilla.

Chicharito Hernández se perdería el 'Clásico del Tráfico' ante LAFC

Este sábado 18 de julio, Javier 'Chicharito' Hernández estaría jugando el que sería su primer 'Clásico del Tráfico' histórico ante LAFC, pero debido a que el mexicano enfrenta una lesión en la pantorrilla, Guillermo Barros Schelotto ha tenido que prescindir de su participación. Sin duda, una baja que es de mucho peso para el cuadro galáctico.

Minutos antes de que se hiciera oficial, TUDN advirtió que el ariete mexicano de 32 años de edad estaba en duda tras presentar algunos problemas físicos, así lo dio a conocer el reportero Nico Cantor: "Javier Hernández no jugaría ante el LAFC por presentar problemas en la pantorrilla".

Los informes, que señalaro que el cuerpo técnico será el encargado de tomar la decisión con respecto a si el ex delantero del Manchester United puede saltar al terreno de juego o no, se han hecho realidad, pues se llegó a la conclusión de que es mejor no exponerlo.

LA Galaxy con necesidad de sumar unidades

LA Galaxy saldrá al terreno de juego como el equipo más necesitado, ya que este no acumula unidades debido a la derrota que sufrió el pasado lunes ante Portland Timbers, por esta razón, es de suma importancia que al menos logre sacar un empate y esperar a que LAFC empate contra Timbers si quiere verse en la siguiente ronda, pero ganar es la única manera de depender de sí mismos.