MLS is Back

Hijo de Gregg Berhalter debutó en la MLS con Columbus Crew

Sebastian Berhalter, hijo del seleccionador estadounidense, hizo su debut como profesional en el duelo entre Columbus Crew y FC Cincinnati del MLS is Back.

Hijo de Gregg Berhalter debutó en la MLS con Columbus Crew

Columbus Crew hizo su aparición en el torneo especial MLS is Back, al golear por marcador de 4 goles a 0 a la escuadra de FC Cincinnati, en un duelo en el que Sebastian Berhalter, hijo del entrenador de la selección estadounidense, hizo su debut dentro de la Major League Soccer.

El hijo de Gregg Berhalter hizo su aparición al entrar de cambio por José Arturo de Lima, al minuto 77 del duelo disputado en el ESPN Wide World of Sports Complex, donde el cuadro de Columbus se llevó sus primeros tres puntos en el Grupo E.

El técnico del Crew, Caleb Porter, destacó el debut del hijo del seleccionador nacional y aseguró que ha tenido un buen desarrollo junto a Aidan Morris, que también hizo su debut en el MLS is Back este sábado.

“No les doy un debut a los jugadores jóvenes a menos que se lo hayan ganado. Y esos dos (Sebastian y Aidan) han estado trabajando muy duro, se lo han ganado. Así que es un buen momento para ellos, pero también para el club. Creemos en nuestra academia”, dijo el técnico.

Columbus Crew venció al cuadro con el que comparte estado con anotaciones de Lucas Zelarayán, doblete de Gyasi Zardes y Youness Mokhtar. Cabe destacar que Gregg Berhalter dirigió a The Crew entre 2015 y 2018, antes de tomar las riendas de la Selección de los Estados Unidos.

Así va el Grupo E

Columbus Crew y New York Red Bulls se colocaron en la cima del Grupo E en el torneo MLS is Back, luego de haber derrotado a FC Cincinnati y Atlanta United, respectivamente. La siguiente fecha del grupo contará con los enfrentamientos entre Atlanta y Cincinnati, además de Columbus ante New York, el próximo jueves, 16 de julio.